otro mas

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Bienvenido. Eso que cuentas me ha pasado mucho, no tiene que ver si vas con traje y corbata o en pantalón corto, tiene que ver con un mal comercial o alguien que simplemente no tiene su día, está cansado, o de mal humor.

Saludos
 

ruben88

Nuevo Forero
Muchas gracias Pepillo, por cierto una pregunta, he visto un boletín de Mazda sobre las vibración del capo, ¿alguno habéis cambiado en el concesionario la pieza que indican? es que como aun no me lo han entregado y no he soltado toda la pasta, supongo que si le digo que me revisen frenos, lo del usb y la vibración me hagan mas caso.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Decir, díselo, su contestación va a ser la misma, "el coche está totalmente revisado".
 

Andrés1973

Forero Experto
Ubicación
Móstoles , Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
Estoy con Mohicano , no van a revisar nada salvo que te falle algo. Se supone que de fabrica vienen bien, aunque no sea cierto en algunas ocasiones.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Ya ves, pero vamos una posible venta que perdio, yo creo que era porque iba de sport o algo, o me vio demasiado joven....
Rubén: yo soy viejuno y me dieron plantón dos veces. A la segunda me fui directamente a Torrejón. Ahí me atendieron como se merece un potencial cliente de Mazda, o sea, muy bien.
 

ruben88

Nuevo Forero
Rubén: yo soy viejuno y me dieron plantón dos veces. A la segunda me fui directamente a Torrejón. Ahí me atendieron como se merece un potencial cliente de Mazda, o sea, muy bien.
Bueno yo por Barcelona aun no me he pasado, todo por teléfono, y la verdad que el trato excepcional, todo la información que he pedido me la han enviado en el momento, el viernes que estoy allí vere el coche, y si todo esta en correcto les hago la transferencia y listo.
 

ruben88

Nuevo Forero
Rubén: yo soy viejuno y me dieron plantón dos veces. A la segunda me fui directamente a Torrejón. Ahí me atendieron como se merece un potencial cliente de Mazda, o sea, muy bien.
Yo es algo que aun no entiendo, y mas, si estando yo allí entra otra persona y la tratan como al mismísimo Papa...
 

ruben88

Nuevo Forero
Alguien ha montado el navegador tras la compra? Estoy pensándolo, ya que es algo que descarte en la compra, pero ahora que vivo en Madrid lo veo demasiado útil... solo tendrían que montar el modulo de navegador, o lo que es en si la pantalla que trae de serie no es valida? si sabeis precios aprox decirme
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Alguien ha montado el navegador tras la compra? Estoy pensándolo, ya que es algo que descarte en la compra, pero ahora que vivo en Madrid lo veo demasiado útil... solo tendrían que montar el modulo de navegador, o lo que es en si la pantalla que trae de serie no es valida? si sabeis precios aprox decirme
Solo tienen que montarte el módulo para el navegador, la pantalla es la que lleva. Si decides montarlo, ojo, que la pieza tiene un precio si te lo ponen como"accesorio"(más caro) y más barato si es un "repuesto". Esto va en que el taller o concesionario quiera hacerlo.
Un saludo.
 

ruben88

Nuevo Forero
Solo tienen que montarte el módulo para el navegador, la pantalla es la que lleva. Si decides montarlo, ojo, que la pieza tiene un precio si te lo ponen como"accesorio"(más caro) y más barato si es un "repuesto". Esto va en que el taller o concesionario quiera hacerlo.
Un saludo.
Pregunte precio en Gil y son 650 + 70 de mano de obra, llamare hoy al concesionario donde lo he comprado y se lo comentare, porque ayer no pude hablar con ellos...
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Alguien ha montado el navegador tras la compra? Estoy pensándolo, ya que es algo que descarte en la compra, pero ahora que vivo en Madrid lo veo demasiado útil... solo tendrían que montar el modulo de navegador, o lo que es en si la pantalla que trae de serie no es valida? si sabeis precios aprox decirme
Yo no pondria en ewuipo de la casa, en internet hay equipos multimedia de 8", dvd, etc.. Con todo lo necesario para el montaje, Por 400€ + mano de obra en el conce
 
Arriba