Otro Mazda 6 por las calles

Adrian

Nuevo Forero
Vehículo/s
Citroen c4, Peugeot 308 thp Sport
Buenas noches,
Lo dicho, ahora me tocara lo peor... esperar hasta febrero a que venga de Japón , se me va a hacer larga la espera.
Un saludo!!

Hola Maño! El mio para enero.
Lo has pillado en Zaragoza?

d134e452_1.gif

Bienvenido Adrián.
Lo peor llegará después, cuando tengas que enseñarle a hablar castellano.;)

No, lo he pillado en Huesca, la atención no tiene nada que ver de un sitio al otro, y el precio me lo mejoro.

Yo igual que tu!
Soy de Zaragoza y lo he pillado en Huesca. Mas majos los comerciales ahi que en Zaragoza.

Yo también soy de Zaragoza pero resido ahora en Tarragona y la verdad q pregunte en Zaragoza y muy mal. 1200 euros más que en Tarragona y misma valoración por el coche usado. Además en Zaragoza recuerdo al comercial que te trataba con soberbia sin creerse que no tenía el mejor precio. Se quedo alucinando cuando me llama un lunes y le dije q si me mejoraba precio... me dijo que era invencible. El martes me volvió a llamar y le dije que ya lo había cogido en otra ciudad. Parecía mentira que siendo yo el cliente me intentara ofender. Acabé colgando.

En Huesca muy bien, mismo precio que Tarragona pero me valoraban peor el vehículo usado. Les llame por si igualaban y no pudieron. Trato perfecto.

Bienvenido!!
Yo lo he comprado en la delegación de Tumasa en Monzón. Trato impecable, y un comercial de 10, a pesar de lo pesado que puedo llegar a ser con una compra de este tipo.

Bienvenido, otro M6 rulara por mañolandia. Yo tambien lo compre en Huesca, jeje, mejor precio y mejor trato.

A ver si tenéis razón y llega pronto, que tengo ganas de sacar esos 175cv

Volver