Otro nuevo por aquí

SalvaRSV

Nuevo Forero
Ubicación
Rubí (Barcelona)
Vehículo/s
Mazda6 2.5 Sportive--Aprilia Mana
Hola Jolu, bienvenido, yo también soy motero y tengo una moto de más de 200 cv, para igualar la sensación de arrancar el asfalto que pueda acercarse a una moto a un coche le hacen falta 400cv para arriba y muuuuucho dinero, tú que tienes moto sabrás de lo que te hablo jejeje. Pero para viajar con la familia llevar equipaje no pasar frío y otras cosas que no se pueden decir un Mazda6 lo mejor que hay(y).
VSSSSS
 
Última edición:

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Ahí va mi bienvenida, que más vale tarde que nunca.

Si te quieres entretener con las disquisiciones entre diésel y gasolina, aquí tienes para entretenerte:

https://www.clubmazda6.com/threads/que-me-compro-diesel-o-gasolina.619/page-7#post-27273

Los "apóstoles" de la gasolina siempre recomiendan gasolina, son muy cansinos. Yo en cambio te recomiendo el motor que te dé la gana. Prueba los dos, echa tus cuentas y decide.

Lo del wagon es una sabia elección.
 

Jolu

Forero Activo
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 sedan 145G Style+ (Navi) Soul Red
Hola Jolu, bienvenido, yo también soy motero y tengo una moto de más de 200 cv, para igualar la sensación de arrancar el asfalto que pueda acercarse a una moto a un coche le hacen falta 400cv para arriba y muuuuucho dinero, tú que tienes moto sabrás de lo que te hablo jejeje. Pero para viajar con la familia llevar equipaje no pasar frío y otras cosas que no se pueden decir un Mazda6 lo mejor que hay[emoji106].
VSSSSS
Mas de 200 cv en una moto de calle??? No conozco algo así y mira que llegó dando vueltas al tema
 

Jolu

Forero Activo
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 sedan 145G Style+ (Navi) Soul Red
Ahí va mi bienvenida, que más vale tarde que nunca.

Si te quieres entretener con las disquisiciones entre diésel y gasolina, aquí tienes para entretenerte:

https://www.clubmazda6.com/threads/que-me-compro-diesel-o-gasolina.619/page-7#post-27273

Los "apóstoles" de la gasolina siempre recomiendan gasolina, son muy cansinos. Yo en cambio te recomiendo el motor que te dé la gana. Prueba los dos, echa tus cuentas y decide.

Lo del wagon es una sabia elección.
Ya había leído el hilo, si, las eternas discusiones. Muchas gracias por la bienvenida, da gusto el buen rollo que se respira por aquí, a pesar de la diferencia de opiniones, como debe ser.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Ya había leído el hilo, si, las eternas discusiones. Muchas gracias por la bienvenida, da gusto el buen rollo que se respira por aquí, a pesar de la diferencia de opiniones, como debe ser.
¿Ya te has decidido?. ¿Qué va a ser?. Estamos en un sinvivir y mañana hay que madrugar para ir a Tordesillas.

Mas de 200 cv en una moto de calle??? No conozco algo así y mira que llegó dando vueltas al tema
A lo mejor se le fue el dedo y quiso decir 20 CV. :)
 
Última edición por un moderador:

Jolu

Forero Activo
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 sedan 145G Style+ (Navi) Soul Red
¿Ya te has decidido?. ¿Qué va a ser?. Estamos en un sinvivir y mañana hay que madrugar para ir a Tordesillas.
Ya me dais envidia, ya. Pues mañana vamos de ruta de concesionarios a ver que nos ofrecen por aquí. Gasolina de 145 seguro, y posiblemente wagon.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Ya me dais envidia, ya. Pues mañana vamos de ruta de concesionarios a ver que nos ofrecen por aquí. Gasolina de 145 seguro, y posiblemente wagon.
¡Ojo!, se aceptan foreros sin M6 pero con buenas intenciones. Pero ya veo que has quedado con la parienta para encargar el chiquitín.
 

Jolu

Forero Activo
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 sedan 145G Style+ (Navi) Soul Red
¡Ojo!, se aceptan foreros sin M6 pero con buenas intenciones. Pero ya veo que has quedado con la parienta para encargar el chiquitín.
Jajajaja, si, sino ya me hubiera acercado con la moto, sólo por conoceros en persona, aunque hubiera desentonado un poco [emoji5]
 

SalvaRSV

Nuevo Forero
Ubicación
Rubí (Barcelona)
Vehículo/s
Mazda6 2.5 Sportive--Aprilia Mana
Hola Jolu, bienvenido, yo también soy Montero y tengo una moto de más de 200 cv para igualar la sensación de arrancar el asfalto que pueda acercarse a una moto a un coche le hacen falta 400cv para arriba y muuuuucho dinero, tú que tienes moto sabrás de lo que te hablo jejeje. Pero para viajar con la familia llevar equipaje no pasar frío y otras cosas que no se pueden decir un Mazda6 lo mejor que hay(y).
VSSSSS
Mas de 200 cv en una moto de calle??? No conozco algo así y mira que llegó dando vueltas al tema
Pues si y 180 kg, es la Aprilia rsv4 RF, es más de circuito que de calle pero también se puede circular por la calle con ella una burrada, hace una semana que la tengo y solo una vez por la calle.
VSSSSS

A lo mejor se le fue el dedo y quiso decir 20 CV. :)
Jejejejeje, no se me ha ido el dedo, para calle tengo una pequeña de 74 cv pero como el M6...
VSSSSS
 
Última edición por un moderador:

Jolu

Forero Activo
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 sedan 145G Style+ (Navi) Soul Red
Pues si y 180 kg, es la Aprilia rsv4 RF, es más de circuito que de calle pero también se puede circular por la calle con ella una burrada, hace una semana que la tengo y solo una vez por la calle.
VSSSSS


Jejejejeje, no se me ha ido el dedo, para calle tengo una pequeña de 74 cv pero como el M6...
VSSSSS
Bicharraco donde los haya, si señor
 

Jolu

Forero Activo
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 sedan 145G Style+ (Navi) Soul Red
Bueno, pues nada, ya está hecho el lío, el martes día 1 dimos la señal y el miércoles día 9 (el martes 8 es festivo) está previsto que nos lo den. Justo les entraba uno que nos encajaba. Una semana escasa, en Kuroba, en Leganés. Por el trasiego de coches que tienen, deben estar vendiendo como churros. Eso supongo que facilita la disponibilidad y les permite hacer ofertas más agresivas en precio que el resto.

Finalmente se impuso la forma sobre la función, así que será sedán. Por lo demás, 145G stype+ con navegador y color rojo.
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
COPION... jajaajajaj. que pena un poco mas y lo tenias para el puente..... disfrútalo... yo estoy que se me cae la baba...
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Yo la única pega que le encuentro a este coche..... es que ya estoy cansado de cada dos minutos hacer la ruta turística para enseñárselo a alguien..... PERO QUE PESADITOS SON... con me lo enseñas...:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Enhorabuena Jolu, que rapidez, y eso que a mi me lo dieron en 15 dias y decia que había sido rapido,:LOL::LOL:.
A disfrutarlo y como dice Fran ya sabes lo que te toca, me lo enseñaaaaaaasss, "que guapo".:roflmao::roflmao::roflmao:
El mio es igual pero el color es Silver Sonic.
 
Arriba