Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aunque al final hay algun pequeño cambio, sí que me ayudó, muchisimas gracias [emoji6]Hola, bienvenido!!
Al final te lo has pillado?!?! Te sirvió lo que te pasé??
Me alegro de que haya sido tan rápido, en unos días nos lo presentas [emoji106]
Eso a ver si te apuntasBueno, lo siguiente es enseñarnos el coche en la KDD de Tordesillas del 28 de este mes.
Creo que nos los dan al tiempo y tenemos la misma comercialBienvenido.... y a disfrutarlo
Pues si te perece bonito sucio, imaginate cunado este limpio y lo puedas conducir, te parecera mas que bonito.Termino de verlo y que bonito que es, incluso estando sucio ;-)
A ti también te lo dan mañana?? que coincidencia...... a que hora tienes la entrega?? jajajaj pero que cotilla.... (menos de 24h para el dia D.... tic... tac...).Creo que nos los dan al tiempo y tenemos la misma comercial
Estoy esperando que me confirmen si es hoy o mañana.A ti también te lo dan mañana?? que coincidencia...... a que hora tienes la entrega?? jajajaj pero que cotilla.... (menos de 24h para el dia D.... tic... tac...).
Por cierto como sabes lo de la comercial??