Otro para el Club

Punset

Nuevo Forero
Hola a todos.

Primer mensaje en el foro, y por supuesto en el hilo de presentaciones.

Hace escasamente 4 días que estoy disfrutando de mi nuevo mazda 6: Color aluminio, gasolina 2.0 145cv Style + Safety + Nav

Hace relativamente poco tiempo que conocí su existencia (el modelo 2013) y ya no mire ningún otro modelo, donde vivo no hay ninguno y el coche la verdad es que llama la atención. Creo que la eleccion ha sido un gran acierto.

Saludosimage.jpg
 

Alfa159

Forero Activo
HOla.

Muy bonito.

En Autopista probaron el 6 2.0G y obtuvieron muy buenos datos. La pena es que tenga unos desarrollos tan largos


Peso: 1.388 kg (alucinante para este coche)


Potencia en banco: 162,1 cv a 6.250 rpm.

Par máximo: 21 a 3.350 rpm



0-100 km/h 9,27 s

0-1000 m 30,6 s


Conusmo medio. 6.3

Consumo carretera: 5,4

Consumo ciudad: 7,6
 

Luixber

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G. Blue Reflex Style Safety+Navi
Bienvenido.
Muy bonito a disfrutarlo!!!

A mi me lo entregan mañana jueves dia 26 de septiembre, Mazda 6 Wagon 2.0 145cv + pack safetty+ navi en color blue reflex mica, y con ruedas michelin montadas por el concesionario. Ya subire fotos.
 

maverick83

Forero Activo
Bienvenido.
Muy bonito a disfrutarlo!!!

A mi me lo entregan mañana jueves dia 26 de septiembre, Mazda 6 Wagon 2.0 145cv + pack safetty+ navi en color blue reflex mica, y con ruedas michelin montadas por el concesionario. Ya subire fotos.
¿Por qué cambias los neumáticos?
 

Luixber

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G. Blue Reflex Style Safety+Navi
Me ponen los michelin, porque asi lo negocie con el vendedor, ya que trabajo en una de las fabricas de michelin; como me imaginaba que me vendria con las Toyo proxes, asi yo le meto en la fabrica con las michelin y me abonan el importe de las ruedas y me evito el vender las toyo proxes Yo por mi cuenta, ya que yo le puedo meter con otra marca en la fabrica, me ponen las michelin y las otras me las meten en el maletero para venderlas o hacer lo que quiera.
 

Alfa159

Forero Activo
Ok, creía que era porque las que venían de serie eran malas. Siento la intromisión:p
Ese sería también otro motivo para quitar las Toyo y poner Michelin.

Pero creo que no hay MIchelin para las 225/45R19 del acabado Luxury y si las hay a más de 300 euros/cada rueda
 

Luixber

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G. Blue Reflex Style Safety+Navi
Para nada maverick83 no te entrometes, yo de las toyo he leido y oido que no van mal, tampoco puedo opinar particularmente porque nunca las he puesto.

Alfa159, creo que tienes razon, esa medida michelin en 19" no la hace.
 

Alfa159

Forero Activo
Para nada maverick83 no te entrometes, yo de las toyo he leido y oido que no van mal, tampoco puedo opinar particularmente porque nunca las he puesto.

Alfa159, creo que tienes razon, esa medida michelin en 19" no la hace.
En todas las pruebas que tengo han puesto a parir las ruedas Toyo.
 

Luixber

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G. Blue Reflex Style Safety+Navi
Yo en las pruebas tambien lei que no iban muy bien, pero en otros reportajes decian que el comportamiento era aceptable. No se, no las he utilizado.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
El mío venía con las Bridgestone Turanza ........... Supongo que dependerá del modelo, es un 175 cv automático.

Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
Arriba