Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
....pues si se llega hasta eso, mañana voy a por el cx3 que tengo otro japonés en casa que va haciéndose mayor.él llega hasta 10000
Y yo!!! Donde se firma?....pues si se llega hasta eso, mañana voy a por el cx3 que tengo otro japonés en casa que va haciéndose mayor.[emoji23][emoji23]
Ya lo he arreglado, me he pasado un cero.....pues si se llega hasta eso, mañana voy a por el cx3 que tengo otro japonés en casa que va haciéndose mayor.![]()
Además mi marido tiene una minusvalía, pero no ha querido sacar el Mazda a su nombre porque quiere cambiar el suyo en breve, que lo sé yo, y así saca el suyo con la minusvalíaNada, eso siendo "gananciales" no hay problema, todo queda en casa.![]()
Buenooo la que has liado. Ahora le habrás picado y a ver lo que se quiere comprar.Si
Además mi marido tiene una minusvalía, pero no ha querido sacar el Mazda a su nombre porque quiere cambiar el suyo en breve, que lo sé yo, y así saca el suyo con la minusvalía![]()
Yo también tengo miedo... me tenía que haber comprado un Twingo y así es más fácil superarmeBuenooo la que has liado. Ahora le habrás picado y a ver lo que se quiere comprar.
Os veo pidiendo ampliación de la hipoteca![]()