Otro que ha cogido turno...

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
Pues que bien, tengo el Toyota, es el que lleva la mujer, pero esta a mi nombre,:D:D:D
 

javipiki

Forero Activo
Buenas. No hace falta que entregues el coche. Sólo con que presentes la ficha técnica del coche y permiso de circulación, es suficiente. Así me lo hicieron en el concesionario. Era una campaña que había. Espero que siga en vigor. Suerte!
 

Verónica

Forero Habitual
Ubicación
Seseña
Vehículo/s
Megane II
Pero el japonés debe estar a nombre de quien haga la compra (suposición mía) porque mi marido tiene un Honda que está a su nombre y el Mazda al mío y no nos han hecho ningún descuento adicional.
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
Estaran los dos a mi nombre, espero que siga la promocion.
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Si
Además mi marido tiene una minusvalía, pero no ha querido sacar el Mazda a su nombre porque quiere cambiar el suyo en breve, que lo sé yo, y así saca el suyo con la minusvalía :whistle::whistle::whistle:
Buenooo la que has liado. Ahora le habrás picado y a ver lo que se quiere comprar.
Os veo pidiendo ampliación de la hipoteca :D
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
Pues confirmado, por tener orto coche japones, Honda,Toyota,Lexus, hay una campaña con 700€ de descuento, pero no se puede sumar a la campaña de autonomos, asi que me salia mejo como autonomo (-18%) que como particular (-15%, -700 japo).
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
Me dijo que los precios de las campañas van cambiando, al igual que las marcas, unos meses es con toyota, otros con Honda, la cuestion es llegar en el momento oportuno al concesionario adecuado.
 

Pablo

Nuevo Forero
Vehículo/s
M6 Skyactive-G 2.0
Hola compañeros!!!

El descuento en mi caso me lo hicieron de 1000€, por tener un Honda en la familia (tiene que ser tu pareja, padres, hermanos.... o tu mismo, claro), y la matriculacion la realiza el concesionario.

saludos.
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
A mí me lo hicieron por tener otro Mazda en la familia, fueron 999 €, pero desconocía que lo hiciesen extensivo a la posesión de otro coche de otra marca japonesa. En el conce me dijeron que ese descuento era por "fidelización" a la marca.
En cualquier caso, siempre vienen bien.
 
Arriba