Otro ya por aqui

Jolu

Forero Activo
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 sedan 145G Style+ (Navi) Soul Red
Buenas,

Ya tenemos por aquí a esta preciosidad:


Sedan, 145 g, style+ con navegador. A ver si el finde lo estrenamos como se merece, pero viniendo de faros convencionales, me alucina lo mucho que iluminan los leds. [emoji1]
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Enhorabuena Jolu, como el mio, una pregunta, como sales?, en la foto parece que el lado del conductor esta un pelin ajustado, cuidado con no darle a la puerta al salir, y al blanco de al lado dejale claro que se ve pero no se toca.:LOL::LOL::LOL:(y)
 

Jolu

Forero Activo
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 sedan 145G Style+ (Navi) Soul Red
Enhorabuena Jolu, como el mio, una pregunta, como sales?, en la foto parece que el lado del conductor esta un pelin ajustado, cuidado con no darle a la puerta al salir, y al blanco de al lado dejale claro que se ve pero no se toca.[emoji23][emoji23][emoji23][emoji106]
No eres el primero que me lo pregunta, alguno hasta hablaba de asientos eyectables. Es más un efecto óptico, si se sale, pero si, hay que poner algo en esa pared, en el garaje del concesionario, todas las columnas estaba forradas de plástico de burbujas [emoji23]
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
No eres el primero que me lo pregunta, alguno hasta hablaba de asientos eyectables. Es más un efecto óptico, si se sale, pero si, hay que poner algo en esa pared, en el garaje del concesionario, todas las columnas estaba forradas de plástico de burbujas [emoji23]
Yo en el garage, he puesto en la pared un cacho de esos que se compran en los chinos para poner en las encimeras de la cocina, por si aca.:whistle:
 
Arriba