PARRILLA 3D FRONTAL MAZDA 6

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
pues vaya... ya lo podían haber puesto, queda muy bien!
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
buuuuffff pues si q es cara, si...:eek:
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Un compañero del foro de cx5 está tratando de hacerlo sin usar ese kit. Ha quedado en enseñarnos el resultado una vez lo monte. Quiere hacerlo con una tira de leds :
Cable Luminoso Multiuso - CABLELUMINOSO.COM
Pues a ver cómo le queda cuando termine...lo que no sé es si a la hora de pasar la ITV te pondrán problemas, a no ser que que se pueda homologar, que no sé yo...
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Siempre le puede poner un interruptor y cuando vaya a la Itv, apagarlo...
A ver q tal le queda...
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
Un compañero del foro de cx5 está tratando de hacerlo sin usar ese kit. Ha quedado en enseñarnos el resultado una vez lo monte. Quiere hacerlo con una tira de leds :
Cable Luminoso Multiuso - CABLELUMINOSO.COM
Gracias por la info.
Si es así me espero porque el kit en cuestión tiene dos pegas:
- Cuesta un pastón, 500 € es un atraco.
- No se puede hacer la instalación eléctrica tal y como está diseñado.

Esta mañana he hablado con el vendedor japonés de eBay y le he pedido las instrucciones de montaje.
Aparte de ir en japonés, mirando los dibujos he visto que la conexión eléctrica va de la tira de LED al faro antiniebla de abajo, pero eso solo vale para el modelo japonés o americano que abajo deben llevar la luz diurna porque en el nuestro la luz diurna va dentro del faro.
Si la conectas al antiniebla sólo funcionaría cuando enciendas el antiniebla, cagada.
Lo suyo es conectarla a la luz diurna para que haga la función de luz diurna adicional y esté siempre encendida, pero para eso habría que conectarla directamente al faro, cortar cables... y eso ya no es tan sencillo.

A ver si el compi del CX-5 encuentra la solución porque quedaría chulísimo.

Me da la sensación que esos cables son tipo verbena, no sé yo...
 
Última edición por un moderador:

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
Mohi, tenemos noticias del compañero del CX-5 que estaba intentando hacerlo?
 

MnR

Nuevo Forero
Hola a todos pues la consulta rápida y sencilla os quería hacer una consulta resulta que he visto un mazda6 que lleva una tenue luz siguiendo la linea de la parrilla frontal y queria saber si alguien sabe si es un extra o bien algo q viene de serie.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Como me mola un montón esos leds, he contactado con Lisa, una vendedora de mazda "useña" para saber si lo venden como kit y lo puede enviar.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Cuidado antes de pedirlo, mirar lo que puse más arriba sobre el montaje.
Siiiiiiiiiii, pero mola muuuuuuuucho, por desgracia el original.....:(:( Esto es lo que me ha contestado..
Hola Jose,


Gracias por contactarme. Desafortunadamente, no hay kit para éstos. Viene instalado en fábrica.


Nuestro concesionario no está configurado para el envío internacional. Realmente deseo que podría ayudarle a hacer su Mazda6 un aspecto aún más atractivo, pero me temo que no puedo.



Saludos,


Lisa Schueler | Carladylisa

Aquiles Mazda de Milton
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
Yo estoy deseando igual que tú que alguien haga un kit, pero tiene que estar diseñado para el modelo europeo.
Si no lo han hecho todavía es porque debe ser complicado técnicamente y me temo que nos quedaremos con las ganas.
 

Sirius

Forero Activo
Vídeo de la versión americana 2017. Trae de serie (supongo que en los acabados altos) iluminada la moldura cromada que está bajo la parrilla frontal. Podéis verlo casi desde el principio del vídeo. Es posible que en Europa no esté permitido y es una pena porque queda muy bien:

 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Los Americanos son de llevar mucha iluminacion en los vehiculos, una pena que en Europa haya tantas limitaciones para todo, esa parrilla queda genial.
 
Arriba