Passenger Aribag

jjota

Forero Activo
Ubicación
Toledo
a pa.jpg
Hola a todos,
El mensaje que queda en línea con la palanca de cambio pone "Passenger Aribag". Me surge la duda de si ese aviso tiene que ir siempre encendido, o si debe apagarse una vez inicias la marcha, por ejemplo, o en un periodo de tiempo "razonable".
Cuando me dieron el coche iba más pendiente de otras cosas, pero ahora me llama la atención dicho mensaje.
He mirado videos de pruebas del M6 en youtube y en unos va encendido y en otros no.
Podéis ayudarme?
Gracias de antemano.
 

zorronegro

Forero Activo
A mí me sale al arrancar y al rato desaparece.
Concretamente me sale el de activado y con el símbolo de prohibido instalar la sillita del bebé...
 

mcguli

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Mazda 6 WGN 2.2 150@192 (2015)
A mi me sale unos segundos la luz de activado o no, pero la frase va siempre encendida.
 

jjota

Forero Activo
Ubicación
Toledo
post: 30526 dijo:
A mi me sale unos segundos la luz de activado o no, pero la frase va siempre encendida.
Gracias.
A eso me refiero, a la frase. Los testigos naranjas se me apagan en unos segundos, pero el texto no.
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Bueno... a mi la frase se queda encendida tambien....
 

jjota

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Me acaban de llamar del concesionario para ver que tal va el coche y esas cosas que te preguntan....y le he comentado mi duda.
Resulta que eso es así, siempre va encendido ese texto.
Indica que los testigos que aparecen en esa zona se refieren al airbag del acompañante.

Gracias por vuestras respuestas
 
Arriba