Patilla de aire rota

Chak4L

Nuevo Forero
Hola a todos

Pues el caso es que por mi mala cabeza, coloque un imán de estos chinos para colocar el móvil en la salida de aire acondicionado central, y al ir a sacarlo pues me he cargado una de las lamas que tiene la salida de aire, y encima para más inri la que tiene el tirador para girarlo a los lados o moverlo arriba y abajo.

Quería consultar si alguien ha tenido que cambiar esta pieza o si sabéis de algún sitio BBB para hacerme con este recambio.

Saludos a todos
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Hola a todos

Pues el caso es que por mi mala cabeza, coloque un imán de estos chinos para colocar el móvil en la salida de aire acondicionado central, y al ir a sacarlo pues me he cargado una de las lamas que tiene la salida de aire, y encima para más inri la que tiene el tirador para girarlo a los lados o moverlo arriba y abajo.

Quería consultar si alguien ha tenido que cambiar esta pieza o si sabéis de algún sitio BBB para hacerme con este recambio.

Saludos a todos
Prueba a sacar la tobera entera... va a ser la única manera de arreglar el mecanismo.
Intenta con alicates finos envolviendo patillas con celo o cinta aislante.
Y ayudate con espátulas de Pvc
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Pues vas a tener que tratar de pegarla. El despiece original son las dos toberas completas y parte del frontal del salpicadero, vamos un dinero.
 
Arriba