Pedido hecho

rubencc33

Forero Activo
También llevo esperando desde el 29 de enero y el 4 de junio llego a Barcelona estoy un poco cansado ya, me parece todo tan su realista tanto mazda lo saturados que van para las revisión en la campa del puerto y la distribución y lo de haciendo es ajeno a ellos pero me .......... Vamos solo me queda paciencia
 

Oscar

Forero Activo
También llevo esperando desde el 29 de enero y el 4 de junio llego a Barcelona estoy un poco cansado ya, me parece todo tan su realista tanto mazda lo saturados que van para las revisión en la campa del puerto y la distribución y lo de haciendo es ajeno a ellos pero me .......... Vamos solo me queda paciencia
Si, no queda nada más que tener paciencia. Pero vamos me he comprado ya 4 coches, Fiat, Seat, BMW y VW y la verdad que nunca me había pasado esto que me den una fecha de entrega y no la cumplan...
De todas formas lo tuyo tela, porque desde el 29 de enero... Yo al fin y al cabo lo cogí a mediados de junio y tuve suerte que me consiguieron uno para ahora...
Pues lo dicho, paciencia y a ver quien lo recibe antes
Saludos
 

rubencc33

Forero Activo
ya lo tengo me han llamado hoy y ya esta es mio..... por fin la mierda de haciendo k los pario, ha costado tanpoco me ha dado tiempo a probarlo mucho pero de momento no tengo palabras motor impresionante hay alguna cosa que podía mejorar pero muy chulo el equipo de música suena espectacular ya ire contando
 

Adjuntos

Oscar

Forero Activo
Enhorabuena!!!!! Ve contando las primeras impresiones y que te gusta y que no te gusta del coche. Yo estoy a la espera de que en cualquier momento me lo entreguen, si los de logística quieren bajarlo a Madrid.
Saludos
 

rubencc33

Forero Activo
El coche fantástico es muy progresivo y tira bastante a 2000 ROM en 6 marcha va sobre 120 y un poco más lo único la verdad que hacia bastante aire y se escuchaba los retrovisores el aire pero no mucho a 120
Sin música se escuchaba y a veces se escuchaba algo en la
Zona del copiloto algún grillo pero parecía que venía de la guantera y e abierto y tenía los tornillos antirrobo así que no se exactamente si era eso o no pero no siempre se escuchaba muy poco y tampoco cuando lo dejabas muerto el
Motor y vibra todo hay tampoco así que ya iré mirando y el i-stop me entra sin estar pisando el freno giro el
Volante y no puedo moverlo y no se enciende así que no se puede ser que en el manual sea asi
 

Oscar

Forero Activo
Ya tengo yo también el mío. Y me parece una pasada, a pesar de que aún no se le puede apretar un poco...
Eso si, con los USB me va mal. Hace unas estridencias de vez en cuando, como una distorsión que se hace muy molesto. He probado con otro USB y lo mismo... ¿A ti te va perfecto? Es raro y una puñeta, porque prácticamente no puede poner el USB por lo molesto que es.
Saludos y a disfrutarlo
 

rubencc33

Forero Activo
La verdad es que va perfecto lo único que para mirar las carpetas y los discos no e encontrado como va pero la verdad es que escucha muy bien
 

rubencc33

Forero Activo
Va bajando porque cuando me lo dieron estaban 88 una barbaridad y ahora estará con unos 160 km entre 6 y 7 y bajando puse el consumo instantáneo varias veces y a unos 120 e visto consumos de 3,6 estables bastantes rato llene el depósito y en autonomía me ponía unos 1300 y pico y ahora a bajado dos rayas y me pone 970, estoy muy sorprendido la verdad ya tengo la
Media más baja que el astra
 

Alfa159

Forero Activo
Va bajando porque cuando me lo dieron estaban 88 una barbaridad y ahora estará con unos 160 km entre 6 y 7 y bajando puse el consumo instantáneo varias veces y a unos 120 e visto consumos de 3,6 estables bastantes rato llene el depósito y en autonomía me ponía unos 1300 y pico y ahora a bajado dos rayas y me pone 970, estoy muy sorprendido la verdad ya tengo la
Media más baja que el astra

Eres la misma persona o has cambiado.... jajajjaaj

Antes escribías de una manera más legible.
 

rubencc33

Forero Activo
Bueno pues después hacer un viaje largó tengo que ir al concesionario a que me miren la puerta del acompañante porque hay grillos dentro no se por donde pero molesta haber si lo encuentran y lo arreglan
 

rubencc33

Forero Activo
Ya lo he encontrado, me parece que es la tabla del equipo Bosé que esta detrás de la guantera que es muy fácil sacarla, parece que tiene dos tornillos arriba y abajo y vibra por que esta al lado de la chapa y tiene juego para los lados haber si voy el lunes y me ponen algo tegado en la chapa o hacen algo
 

Oscar

Forero Activo
Buenas compis,
Si os da problemas el USB que hace cosas raras al leer, formatearlo en FAT32 pero lento, no el modo rápido. Con eso se soluciona.
Yo tengo problemas con la agenda del móvil, ya que no se porque no me pasa todos los contactos. ¿A alguien más le pasa?
Saludos
 

Emerson

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda MKIII 2.2D 150cv
Con la agenda del movil no he tenido ningún problema (con Galaxy S2 y S3) pero el USB, sí que es un coñazo sobre todo a la hora de listar las canciones, por carpetas no muestra todas.

A ver si sacan alguna actualización de software para solventarlo.
 

Oscar

Forero Activo
Pues a mi la agenda me deja muchos números sin poner en el coche... Y ya la he sincronizado 2 veces.
Lo de los USB, con un editor como MP3TAG, mira que tus carpetas tengan el mismo nombre de Album. Yo las he modificado y ya me aparecen tantos albumes como carpetas.
Saludos
 

rubencc33

Forero Activo
Yo con iPhone 5 tampoco he tenido ningún problema y mirare con mp3 tag pero también te digo que con un cs no hay ningún problema sale las carpetas y en cambio el mp3, mi ruido era la tabla Bosé como os decía estaba suelta la tuerca no podía apretarlo más lo a aflojado y lo ha apretado tendría alguna revaba y lo ha podido apretar bien
 

Oscar

Forero Activo
PUes mi problema de la agenda era que tengo muchos contactos y al parecer tiene alguna limitación el coche... He borrado algunos contactos y ahora si me han entrado todos. Lo que no se es que limitación tiene.
Saludos
 

Emerson

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda MKIII 2.2D 150cv
No sé qué limitación tendrá, los míos se los comió todos y la última vez que lo miré tenías más de 400 contactos.

Lo que no consigo ver en pantalla, son los mensajes recibidos en el móvil, que sí me indica la recepción de nuevos mensajes por si deseo descargarlos, a vosotros os funciona bien?
 

Oscar

Forero Activo
A mi lo de los mensajes me funciona perfecto con un S3. Me dice que hay un mensaje y que si quiero descargarlo y posteriormente me da opción a que me lo lea o verlo en pantalla.

Con los mp3, no se porque con algún disco tengo problemas y cuando reproduzco una canción resulta que me la mezcla con otra... Un cosa rara
 
Arriba