Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Bueno pues mi coche ya llegó ayer al concesionario, lástima que estoy de vacaciones y hasta la primera semana de noviembre no puedo recogerlo, pero la entrega sería en teoría para el viernes 24,total de espera casi 3 meses.
Así que a morderme las uñas hasta entonces. Cuando lo tenga, pondré una fotos.
O muy buen comercial te toca o tendrás que contener la risa cuando empiece con la explicación. Lo mejor es hacerle preguntas de esas rebuscadillas y acabas riéndote que hasta duele..
O muy buen comercial te toca o tendrás que contener la risa cuando empiece con la explicación. Lo mejor es hacerle preguntas de esas rebuscadillas y acabas riéndote que hasta duele..
Esa es muy buena
Una buena es preguntarle a que velocidad se autobloquean las puertas desde que el coche comienza a andar. O si es el automático, como lo calarías en caso que el coche entre en "autoencendido", antes que explote...
Esa es muy buena
Una buena es preguntarle a que velocidad se autobloquean las puertas desde que el coche comienza a andar. O si es el automático, como lo calarías en caso que el coche entre en "autoencendido", antes que explote...