Pedidos para Octubre.

lenda

Forero Activo
Como yo habrá muchos que esperáis vuestra máquina para este mes, si queréis podemos ir poniendo aquí las find-new/incidencias en este hilo.
 

lenda

Forero Activo
Bueno pues soy el primero en responder.
Ya tengo fecha de entrega.
Pedido el 28-7-2014.
Entrega estimada 25-10-2014.
3 meses justos. Que ganas!!
 

alf_

Nuevo Forero
Parece que tenían uno en "campa" (que no se lo que es), por lo visto sin reclamar por ningún concesionario
 

lenda

Forero Activo
Bueno pues mi coche ya llegó ayer al concesionario, lástima que estoy de vacaciones y hasta la primera semana de noviembre no puedo recogerlo, pero la entrega sería en teoría para el viernes 24,total de espera casi 3 meses.
Así que a morderme las uñas hasta entonces. Cuando lo tenga, pondré una fotos.
 

lenda

Forero Activo
Bueno, pues hoy 5-11-14 ya podría recoger mi coche, pero por tema de horarios hasta el viernes me es imposible.
 

Daniel

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Vehículo/s
Mazda 6 SW Luxury Premium+Travel SOUL RED
Bueno, pues hoy 5-11-14 ya podría recoger mi coche, pero por tema de horarios hasta el viernes me es imposible.
Que pena no? Pero mejor ir con tiempo y enterase de las explicaciones del comercial. Siguen haciendo eso no? Lo de dar un cursillo rápido de uso
 

lenda

Forero Activo
Que pena no? Pero mejor ir con tiempo y enterase de las explicaciones del comercial. Siguen haciendo eso no? Lo de dar un cursillo rápido de uso
Creo que si, pero casi le enseñó yo al comercial, ya me he leído el libro y también lo probé en su día! Jajaja
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Que pena no? Pero mejor ir con tiempo y enterase de las explicaciones del comercial. Siguen haciendo eso no? Lo de dar un cursillo rápido de uso
O muy buen comercial te toca o tendrás que contener la risa cuando empiece con la explicación. Lo mejor es hacerle preguntas de esas rebuscadillas y acabas riéndote que hasta duele..
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Por ejemplo aquella del portón trasero con el coche arrancado y sin freno de mano[emoji23]
Esa es muy buena(y)
Una buena es preguntarle a que velocidad se autobloquean las puertas desde que el coche comienza a andar. O si es el automático, como lo calarías en caso que el coche entre en "autoencendido", antes que explote...
 

lenda

Forero Activo
Esa es muy buena(y)
Una buena es preguntarle a que velocidad se autobloquean las puertas desde que el coche comienza a andar. O si es el automático, como lo calarías en caso que el coche entre en "autoencendido", antes que explote...
O si es el 2.0 145Cv (mi caso) preguntarle que por no le han puesto el i-eloop, la gran mayoría desconoce que es el único motor que no lo monta.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
O si es el 2.0 145Cv (mi caso) preguntarle que por no le han puesto el i-eloop, la gran mayoría desconoce que es el único motor que no lo monta.
En vez de preguntar porqué no lo han puesto, preguntar "dónde está el i-eloop no lo encuentro???"o_O, oye, lo mismo lo encuentran.
 
Arriba