Pegamento de pegatinas.

lenda

Forero Activo
Buenas a todos!
Ya llevo tiempo con la pantera negra y cada vez que lo limpio por dentro se me quedan pegadas las pelusas al resto de pegamento de las pegatinas de fabrica... Y me toca mucho los [emoji505]....
Con que lo habéis quitado vosotros?
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Pues yo con nada, estoy igual que tú. A ver si alguien nos ilustra...
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Buenas a todos!
Ya llevo tiempo con la pantera negra y cada vez que lo limpio por dentro se me quedan pegadas las pelusas al resto de pegamento de las pegatinas de fabrica... Y me toca mucho los [emoji505]....
Con que lo habéis quitado vosotros?
¿Qué pegatinas?.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Las que trae el coche de fabrica por dentro, yo personalmente hablo de una que viene en el altavoz de la puerta del conductor, está todo el pegamento ahí y se adhiere todo....
Pues mañana me fijaré. Normalmente el pegamento se va con alcohol y dedo, mucho dedo.
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Cuidado con el alcohol y los plásticos negros, por que puedes acabar con el plástico blanquecino, prueba primero una pare pequeñita espera un rato para ver los resultados, por supuesto a la plaquita de " bose " ni la acerques el alcohol si no quieres que acabe siendo negra, por que sera de plástico del bueno jijiji.
 

Andrés1973

Forero Experto
Ubicación
Móstoles , Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
Tiene razón Kimera, mucho cuidado con el alcohol y los plasticos.

Prueba a darle con un poco de aceite y después lo limpias bien.
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Se me acaba de ocurrir, ¿no irán bien las toallitas de bebé? Igual no son tan agresivas como el alcohol
 
Arriba