Pequeña Review Mazda6 sedan 2017 2.5G 192Cv luxury

jose2

Forero Activo
Bueno, pues desde el pasado martes soy poseedor del 6 192Cv sedan. Aún no he podido echar fotos, aunque lo haré en cuanto tenga un rato. Os detallo mis impresiones:

Aspecto: Nada que objetar, a todos nos encanta esta linea, y, para mí, el soul red hace que sea un coche mucho más llamativo. Destacar que pillé a una señora echándole fotos al coche en un aparcamiento o_O

Conducción: Decir que vengo de un mondeo del 2001, y no he cogido demasiados coches, por lo que no noto demasiado los ruidos de rodadura, aerodinámicos, etc. El motor se nota muy elástico, y el cambio automático es muy suave. He flipado cuando en autovía sueltas el volante y el solo va corrigiendo la trayectoria para no sacarte de las lineas :alien:. La navegación no me ha llevado por sitios raros, se posiciona rápido y no me ha dado ningún fallo raro. Las luces LED adaptativas estupendas. Los dos radares que conozco me los ha avisado y el consumo, después del fin de semana con unos 140 km de autovía y otros 50 o 60 de carretera convencional, pueblos e incluso un camino de tierra de unos 10 km circulando a 10/15 km/h se ha quedado en 8,2 litros a los 100. Creo que mejorará sensiblemente con el rodaje del motor, así como con mi forma de conducir, ya que si tengo que acostumbrarme a que el freno motor no funciona como con un diésel, y he tenido que frenar más de lo que suelo hacerlo. Con respecto a los frenos nada que objetar, y el G-Vectoring no he notado nada de nada, solo que el coche va por donde tiene que ir, aunque le exijas un poco más de la cuenta.

Otros: Tal y como me esperaba, y aunque he leído mucho lo contrario por el foro, el techo de mi coche es BLANCO. No se si será por la tapicería de piel blanca, o todos serán así, pero tengo curiosidad por saber si hay alguno negro, ya que la foto que circula por ahí, me parece más una sombra. No me gusta demasiado que la parte de atrás de los asientos delanteros sea negra. Los enanos la han puesto perdida este finde. El equipo de sonido Bose me parece que suena muy bien, aunque yo no soy un sibarita.

En definitiva, aun estoy en la fase en la que estoy flipando con el coche, por lo que pocos fallos le puedo sacar. Si tenéis cualquier consulta que hacerme, estoy a vuestra entera disposición.

Saludos
 

odeen

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.5G "con todo" edition (versión española)
Gracias por tus comentarios !!! por favor, sigue actualizando cuando puedas ! :) que a mi me quedan todavía un par de meses. :)
 

Domokat

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.5 192CV Luxury Premium Soul Red
No me gusta demasiado que la parte de atrás de los asientos delanteros sea negra. Los enanos la han puesto perdida este finde.
Tenía entendido que en el 2017 la parte de atrás también era blanca. En el mio (2015) es negra, pero en todas las fotos que he visto del 2017 salía blanca. A mi, al contrario que a ti, me gusta mas con la parte de atrás negra :D
 

jose2

Forero Activo
Tenía entendido que en el 2017 la parte de atrás también era blanca. En el mio (2015) es negra, pero en todas las fotos que he visto del 2017 salía blanca. A mi, al contrario que a ti, me gusta mas con la parte de atrás negra :D
Como he dicho antes yo vengo de un mondeo de 2001. Tambien tenia piel blanca y la parte de atras de los asientos era blanca. Era muchisimo más limpia que esta. Si es cierto que la de color negra es un poco más "resultona", pero con crios.......
 

JCM6

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 192 Luxury Premium / M2 Luxury 90 AT
Vaya envidia!!!! a mí también me quedan unos meses para tenerlo...pero tus comentarios se agradecen porque, para más casualidad, además de haber encargado el mismo modelo y pack de cuero - aunque en Gray Machine - ¡¡¡¡también tengo un Mondeo 2001!!! o sea que espero sentirme igual que tú ¡¡¡flipando!!! muchas gracias jose2 y, por favor, pon fotos de tu bicharraco!!!
 

Carlos 73

Forero Habitual
Gracias por tus comentarios !!! por favor, sigue actualizando cuando puedas ! :) que a mi me quedan todavía un par de meses. :)
Dos meses????
Yo lo he pedido este mes y en 14 días ya lo tenía en mi casa.
Me uno al compañero y puedo confirmar que el coche es increíble, no hace ruido.
Es igual ir a 50km/h que a 140km/h
Felicidades Jose2, que lo disfrutes.
 

guso

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Vehículo/s
Mitsubishi montero
Parece que todos coincidimos en que no hace ruido, es una buena noticio que la marca ha mejorado este punto notablemente.A mi me resulta sorprendente lo poco que se escucha el motor.
 

odeen

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.5G "con todo" edition (versión española)
Dos meses????
Yo lo he pedido este mes y en 14 días ya lo tenía en mi casa.
Si, el mio, el 2.5G solo lo tenían "bajo pedido" así que... a fabrica que ha ido, así que.... desde finales de Julio no creo tenerlo hasta.... bufa no quiero ni pensarlo.

De todos modos, yo probé el 2015 y no se a que estaréis acostumbrados. Ahora ando con un coche del mismo segmento que el mazda 6, bochazo donde lo haya, y me pareció mas ruidoso que el 6 cuando me dejaron probarlo, vamos, que tuve que apagar la radio y para poder oír algo, y no escuche nada molesto. Así que si el 2015 era así, y han mejorado el 2017.....
 

Carlos 73

Forero Habitual
Si, el mio, el 2.5G solo lo tenían "bajo pedido" así que... a fabrica que ha ido, así que.... desde finales de Julio no creo tenerlo hasta.... bufa no quiero ni pensarlo.

De todos modos, yo probé el 2015 y no se a que estaréis acostumbrados. Ahora ando con un coche del mismo segmento que el mazda 6, bochazo donde lo haya, y me pareció mas ruidoso que el 6 cuando me dejaron probarlo, vamos, que tuve que apagar la radio y para poder oír algo, y no escuche nada molesto. Así que si el 2015 era así, y han mejorado el 2017.....
Yo no he probado el modelo 2016, pero como casi todo el mundo incluso en los vídeos de prueba dicen que es ruidoso, puedo asegurar que en el modelo 2017 hicieron muy buen trabajo al respecto y es super silencioso.
Ya te queda menos.
 
Arriba