Personalizacion opcional

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
No es porque sea el mio o me cieguen los colores. Considero a esta berlina la mas bonita exteriormente del mercado, un poco por delante del Jaguar FX, del Infiniti Q50 y del Volvo S60, y muy detras estan cualquier berlina de BMW, MB, Audi, VW, Honda, Lexus...

Estoy de acuerdo que entre los Germanos, Audi esta haciendo muy bien las cosas y me estan empezando a gustar mas que los BMW. El problema, los ves hasta en la sopa.

Solo el Tesla le supera en presencia, pero ese coche es otro rollo, ademas de electrico
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Muy bonito, no lo descarto en un futuro. Ahora tengo en camino un par de cosillas más ............

Saludos
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Yo tampoco descarto el ponerlo, es más en cuanto me recupere un poco de desembolso del coche se lo planto como dios manda por que queda de lujo.
 

Nanosierra

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Wagon gasolina
Last Man, donde compraste el spoiler? Se lo quiero poner al wagon y en el conce me han dicho lo mismo, 500€ mínimo.
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Buenas.
Os lo comento para vuestra información.
Coloque el spoiler en la Mazda, y después de tenerlo puesto mas de un mes me llamo la persona que me vendió el coche que tengo muy buena relación con el y me dijo si en el taller me habían dado los papeles para la homologación del mismo , a lo que le digo que no sabia que había que homologar esa pieza ya que no sobresale de la estructura del vehículo, y me dice que si que hay que hacerlo, por lo que lo comento en el taller y me dicen que efectivamente hay que homologarlo, y claro le digo que eso por que narices no me lo dicen antes de instalar el spoiler, su respuesta, no sabían que había que hacerlo o por lo menos que fuera obligatorio ( manda cojones ), por lo que nada me hacen los papeles y me toca ir a la ITV a homologar el spoiler 33 euros me costo ya que me el taller me hicieron el enorme favor de no cobrarme las tasas de homologación no te jode.
Ahora ya me lo indica en la ficha técnica del vehículo y lo consideran como modificación importante en el vehículo. Os lo digo para que lo tengáis presente si os planteáis su colocación, y a los que os lo pusieron al entregaros el coche aseguraros de que esta en la ficha técnica, por que no vaya a ser que el día que os toque pasar la ITV os llevéis una desagradable sorpresita.
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Muy buena, luego paso a ver si lo pone.
Ya me extrañe yo por que cuando fui con el spoiler me preguntaron como 3 veces si era el oficial blablabla... y yo, coño, si es un maldito spoiler, ni que fuese a instalarle una remolque!!!
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Pues ya ves pera trozo de plástico en el maletero la que hay que liar.
 

Esgorzio

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
M6 SDN 2.2 D Soul Red
Estoy pensando poner los dos spoilers tanto el trasero como el delantero.
No encuentro mucha información del delantero alguno lo tenéis puesto??
Agradecería alguna fotillo gracias
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Seguramente por YouTube encuentres a alguien de fuera que lo haya colocado, por que me suena de haberlo visto.
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Buenas.
Os lo comento para vuestra información.
Coloque el spoiler en la Mazda, y después de tenerlo puesto mas de un mes me llamo la persona que me vendió el coche que tengo muy buena relación con el y me dijo si en el taller me habían dado los papeles para la homologación del mismo , a lo que le digo que no sabia que había que homologar esa pieza ya que no sobresale de la estructura del vehículo, y me dice que si que hay que hacerlo, por lo que lo comento en el taller y me dicen que efectivamente hay que homologarlo, y claro le digo que eso por que narices no me lo dicen antes de instalar el spoiler, su respuesta, no sabían que había que hacerlo o por lo menos que fuera obligatorio ( manda cojones ), por lo que nada me hacen los papeles y me toca ir a la ITV a homologar el spoiler 33 euros me costo ya que me el taller me hicieron el enorme favor de no cobrarme las tasas de homologación no te jode.
Ahora ya me lo indica en la ficha técnica del vehículo y lo consideran como modificación importante en el vehículo. Os lo digo para que lo tengáis presente si os planteáis su colocación, y a los que os lo pusieron al entregaros el coche aseguraros de que esta en la ficha técnica, por que no vaya a ser que el día que os toque pasar la ITV os llevéis una desagradable sorpresita.
Pues yo hoy lo he llevado al conce y despues de cagarme en todos los de arriba se han llevado el coche a la ITV y le han homologado el spoiler, y yo no he pagado nada. Solo faltaba....
Ya lo tengo en la ficha técnica:)
 

jesus

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
Buenas señores, queria preguntaros si en los modelos del 2014 teneis los plasticos q recubren los soportes del maletero. E estado en el concesionario y ne an dicho q dolo hay para el restyling de 2015. Queria saber si sabeis donde encontrar unos embellecedores para cubrir los soportes, ya q se ve todo el cable negro con bridas y queda orroblemente feo . Gracias
 

TFJDG

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6 2017 2.5 SKYACTIV-G 192 AT
Al final he colocado el spoiler
Han sido 217 E del spoiler Red Soul + 33,90 E envio + 53 E Aduana + 71 E mano de obra taller mazda = 375 euros, unos 100 euros mas barato que pedirlo de paquete en el concesionario oficial
Fotos comming soon

pd: Lo proximo, la aleta de tiburon, a ver como queda
Hola sabes si el spoiler para el modelo 2016 tambien vale para el modelo 2017???
 
Arriba