Piel desteñida entra en garantía?

skyrunner

Nuevo Forero
Buenas... En el asiento del conductor, el más usado se me ha desteñido la piel blanca pensaba que era sucio pero va a más y es que se está pelando la capa superficial...
El coche cumplirá la garantia extendida el año que viene me recomendáis pelearlo?
También he de reclamar los discos por segunda vez alaveados y no me los quieren cambiar.
 

Adjuntos

niconetti

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145cv style+ nav
Obviamente reclama compañero, tendrán que ponerte un asiento nuevo
 

banagum

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 Wagon 2.5G Zenith White
Yo reclamaría...muy normal eso no es...cuantos km llevas con el coche?
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
Parece que se está quitando el tinte. No es muy normal pero si te hacen algo será teñirtelo nuevamente.

O que te digan que uses pantalones de seda porque los que usas son muy asperos, que todo puede ser porque con el trato que han dado a algunos compañeros cuando el coche tiene algún problema......
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Reclama... a ver si tienes suerte.
A las malas, cualquier centro de detallado, puede arreglarte el desperfecto, no es complicado, porque la piel no está dañada.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
yo te animo a reclamar.
pero te desánimo de antemano porque sorpresa a sería que te reconozcan y te lo reparen...Ojalá me equivoque.
RECLAMA!

no es normal que con 90.000 kms este así, aunq lo habria movido desde el momento que comenzara...

como dice el compañero, un buen restaurador te los puede dejar perfectos, (seguramente tratando los dos delanteros para cuadrar acabado...

suerte!
 
Arriba