Pintura y primer roce

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Yo estoy igual,mi mujer que es la que le usa trabaja en un centro comercial y ya sabeis lo que significa eso para el coche.Si es que no entra ni en las plazas.Si le llevo yo le dejo lejos y en 2 plazas pero ella...y ya tiene 3 o 4 marcas de puertas,un sobon en la defensa trasera y otro en la delantera:cry:
Tienes toda la razón, no entra en las plazas, sobretodo de largo, siguen haciendo las plazas para los antiguos Seat 600:mad:
 

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
Yo, en los centros comerciales, soy el que "abro" el parking -2 siempre, así me aseguro que no hay nadie :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: de verdad que mi mujer me lanza miradas asesinas, pero prefiero eso a ver el coche con todas las marcas de los despreocupados.
Tienes toda la razón, no entra en las plazas, sobretodo de largo, siguen haciendo las plazas para los antiguos Seat 600:mad:
Pues en mi decisión de a qué centro comercial voy a hacer la compra semanal tengo muy en cuenta cómo es el aparcamiento, y lo concurrido que está. Si veo que es difícil aparcar, o que siempre está hasta arriba, no vuelvo. Y lo de estrenar plantas inferiores vacías me ha hecho sonreir, porque también lo practico yo...:)
 

Juanillo82

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 205cv manual 2013
Lo peor es cuando haces a tu mujer andar siempre más de la cuenta por aparcar donde cristo perdió el mechero, cuando por los toquecitos de las puertas que te da la gente te pones de mala lche y cuando vas y te gastas 500eur en franquicia pra tenerlo a estrenar vas y lo rozas con la columna movil de tu plaza de aparcamiento en la que llevas aparcando 3 años sin problemas...
 

Jaizkibel

Forero Activo
Ubicación
Leioa (Bizkaia)
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D 175 CV Automatico
Hola a todos, tengo un M6 Wagon color Red Soul, ayer aparcando en un descampado he rayado la puerta del copiloto con unas varillas de hierro que no vi.

me adelante y compre por si me hiciera falta el lápiz oficial en el concesionario Mazda (7,76€).

estoy en una zona rural con mucho polvo seco en el ambiente.
Mi consulta es como debo aplicar el pincel, también debo o no agitar el botecito de pintura.

espero vuestros consejos antes de aplicarlo.

Saludos
 

Jolu

Forero Activo
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 sedan 145G Style+ (Navi) Soul Red
Hay alguna manera de conseguir el corrector online, sin tenerse que desplazar a un concesionario?
 
Arriba