pintura

oscar1234

Forero Activo
Una pregunta..es normal que una pintura metalizada de un vehiculo nuevo salte con facilidad si le da una china de la carretera?
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Ya te contesto yo.
SI!!!!
Ya lo comente en un hilo, es una pasada lo delicada que es esta pintura, cada vez que lavo el coche me encuentro varios nuevos.
En fin hasta que no se le den un par de manos de pintura mas a base te partes, esto no mejorará.
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
No se si viajaras mucho por carretera, yo el 90% , pero me ha parecido leer en libro gordo ese que suele estar en la guantera, que para evitar los pequeños desperfectos en la pintura que no te acerques a los camiones cuando circules en carretera, esto de Mazda son unos cachondos, pero por lo menos avisan así cuando veas a un camión a dos kilómetros te pones a adelantarle ya y así no haces desperfectos en la pintura, que por otro lado ahora que lo pienso, ahora entiendo a los que circulan continuamente por el carril izquierdo, y es por que no quieren desperfectos en la pintura que avispaos [emoji49][emoji49][emoji49]
 

oscar1234

Forero Activo
Y nada para disimular seria pintar verdad?? De todas formas ahora el 11 le hago la revision de los 2000mil km en el taller podrian ponerme algo para disimularlo???
O sabeis de algo que pueda disimularlo?
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Yo si veo que es muy llamativo, tiro de los botecitos que me regalaron en la entrega del coche.
Hay chinas en las carreteras?? joder yo creía que solo estaban en los 200000000.... de bazares que hay por toda España :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:, pues como vea alguna por la calle se lo voy a preguntar que si es ella la culpable de que tenga el morro del mi precioso coche lleno de pequeños picotazos cmo sea asi la voy a dejar para arroz tres delicias :mad::mad::mad::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Una pregunta..es normal que una pintura metalizada de un vehiculo nuevo salte con facilidad si le da una china de la carretera?
Si, es lo más normal del mundo, y más acentuado en los coches japoneses, que acostumbran a tener menos micraje (menos espesor).

Evitar estas marcas, circulando por autovía/autopista es muy complicado, evita como dicen, acercarte a los camiones, y vehículos de gran peso, pero cualquier vehículo puede pisar una piedra y que salga disparada a tu precioso morro.

Venden unos faldones protectores de polipiel imantados, que son muy habituales entre la gente que acude a concentraciones de tuning y quieren extremar el cuidado de su "extravagante" pintura por el camino. Pero claro, ir con eso cada día colocado, es deslucir a este preciosa máquina.

Saludos
 
Arriba