Pitidos de alarma al cerrar las puertas

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
Últimamente me pasa algo curioso.
Tengo configurado el cierre de puertas automático al alejarme pero en los últimos días ya no se cierran, tengo que darle al botón del mando y suenan unos pitidos como cuando se activa una alarma.
Por qué pasa eso si no he cambiado nada en la configuración?
Cómo vuelvo a conseguir que se cierren al alejarme?
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Comprueba la pila del mando, igual se esta agotando y por eso te suenan esos pitidos, tendria que avisarte en la pantalla del cuadro.
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Pues en el cuadro tampoco me sale ningún mensaje, qué raro.
Te lo decia, por que como dice JoeDalton, en el manual pone que dura un año, la verdad que el mio tiene un año y no marca que la pila este baja, lo mejor comentalo en el conce.
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
El mio siempre pita al cerrar una vez cuando te empiezas a separar y cuando estas a un par de metros pita 2 veces y cierra los espejos
Por fin alguien confirma que el coche al cerrar la puerta y alejarse, hece dos bips. En este post que dejo enlace, lo consulte porque creia que me habia vuelto loco, pero veo que hay a gente que le suenan los dos bips al cerrar el coche y ponerse la alarma.
Bips al cerrar
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Creo q lo de los pitidos es una opción, Porq creo q el comercial me lo puso cuando fui a recogerlo. El mío también pita.
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
Creo q lo de los pitidos es una opción, Porq creo q el comercial me lo puso cuando fui a recogerlo. El mío también pita.
Si que se puede cambiar para que pite o no pite, pero no encuentro opcion para que pite 2 veces como dice Soul Red o como me sucedia a mi antes.
 

Domokat

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.5 192CV Luxury Premium Soul Red
Por fin alguien confirma que el coche al cerrar la puerta y alejarse, hece dos bips. En este post que dejo enlace, lo consulte porque creia que me habia vuelto loco, pero veo que hay a gente que le suenan los dos bips al cerrar el coche y ponerse la alarma.
Bips al cerrar
El mio también hace lo mismo. El primer pitido significa que todas las puertas están cerradas (creo que lo leí en el manual), y después cuando te alejas dos pitidos que significan que se ha cerrado el coche. Y no recuerdo haber visto ninguna opción para cambiarlo desde la configuración del coche...
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
El mio también hace lo mismo. El primer pitido significa que todas las puertas están cerradas (creo que lo leí en el manual), y después cuando te alejas dos pitidos que significan que se ha cerrado el coche. Y no recuerdo haber visto ninguna opción para cambiarlo desde la configuración del coche...
Eso es lo que me sucedia a mi, pero a raiz de desconectar la bateria para colocar el subwoofer, se ha quedado en un solo pitido al alejarte. No tengo ni idea como se ha cambiado y no hay forma de volver a configurarlo para que suenen los dos pitidos. En Noviembre me toca la revision, a ver si pregunto en el taller.
 

jsal

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
mazda 6 sedan 175cvAT travel,luxury,cuero blanco
Eso es lo que me sucedia a mi, pero a raiz de desconectar la bateria para colocar el subwoofer, se ha quedado en un solo pitido al alejarte. No tengo ni idea como se ha cambiado y no hay forma de volver a configurarlo para que suenen los dos pitidos. En Noviembre me toca la revision, a ver si pregunto en el taller.
a mi me pita una vez al cerrar la puerta y otra al alejarte ,lo que pita dos veces es cuando pulsas el tirador para abrir
 
Arriba