Pomo del cambio de marchas

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Yo,no he tenido problemas, no he puesto ni cinta aislante,ni corté el tapón, había uno que era de la medida
Mejor, más fácil. La palanca del automático debe de ser diferente del manual.

Saludos
 

Muja

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2 SKYACTIV-D 150 Soul Red
De día,se ve mejor el color que en la cochera ImageUploadedByTapatalk1395745116.537620.jpg
ImageUploadedByTapatalk1395745130.720684.jpg
Saludos
 

James

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 175 cv Aut.
Hoy me han montado los pedales de aluminio en la misma casa Mazda. Una foto con el móvil de como quedan:



Los he comprado en china, eran para el CX5 pero se adaptan bien al Mazda 6. Se ven de buena calidad, gruesos y pesados, al concesionario le han gustado mucho, dicen que no se distinguen de unos originales. Sin gastos de envío ni aduanas, no puedo estar más contento de ellos. Como en la Mazda no me los podían conseguir, me dijeron que si se los traía yo me los montaban ellos, lo han hecho a conciencia.

Saludos
Hola Pepillo:
Podrías poner el enlace de la web donde has comprado los pedales. Muchas gracias.
 

Heziak

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv, Soul Red
¿Hay alguien que en el modelo nuevo, con el pomo automático, lo haya cambiado? Lo digo porque quería cambiarlo, pero el automático creo lleva un botón en el pomo, y no se si se puede cambiar y poner uno normal o tiene que ser con el botón ese.
 

Heziak

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv, Soul Red
Pero es que todos los que he visto que pone pomo automático no lleva tirador. Ya buscare. Gracias ninja
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Pero es que todos los que he visto que pone pomo automático no lleva tirador. Ya buscare. Gracias ninja
Heziak, la palanca no es de "gatillo". Al menos en el primer modelo como el mío y en las fotos que veo del nuevo no veo que lleve gatillo tampoco. Había si no me equivoco una diferencia entre el pomo del automático y del manual. El aut. no llevaba el mismo pase. Un compañero que lo tenga puede desenroscarlo y decírte el pase que necesitas para enroscar otro pomo.
 

Heziak

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv, Soul Red
Heziak, la palanca no es de "gatillo". Al menos en el primer modelo como el mío y en las fotos que veo del nuevo no veo que lleve gatillo tampoco. Había si no me equivoco una diferencia entre el pomo del automático y del manual. El aut. no llevaba el mismo pase. Un compañero que lo tenga puede desenroscarlo y decírte el pase que necesitas para enroscar otro pomo.
:D:D Vaya macarrada :D:D:D

Bueno, mañana sabre a ciencia cierta como es, que me dan el coche a las 6:30:p:p.
Yo lo decía porque en el manual, ponía que para cambiar había que tocar un botón (un gatillo), y como no veía en los de compra que ninguno tuviese... esa era la duda. La ignorancia de no haber visto un cambio automático en mi vida. Pero si el de momo sirve, ya estoy contento.
 
Arriba