Por dejarlo en la calle...

Bueno pues al final he llegado a casa en Alcorcón después del viaje y he puesto la denuncia por internet, tengo 3 días para firmarla en la comisaría. Mañana me acercaré a firmarla antes de llevarlo al taller a cambiar el cristal. Hay que ver el poder de convicción de este foro.
El primer intento no lo denuncié, y ahora me toca la renovación del seguro en noviembre y he visto que me ha subido unos 50€, no sé si tendrá algo que ver...

No creo que te suba el seguro por unos cristales llamales y pregunta porqué te suben y sino pides presupuesto y te cambias de compañia

Este año hay subida general ya que la responsabilidad civil ha subido con lo que a todos nos sube el seguro, no obstante llama y te quejas que algo hacen

Bueno pues ya lo tengo en casa con cristal nuevo. Eso si, el cromado se va a quedar abollado, paso de volver a llevarlo al taller para eso, al menos por ahora. Además la puerta se ha quedado un poco arañada también. El ladrón era muy muy torpe para golpearlo todo de esa forma. Ojalá se haya golpeado bien él mismo.

Bueno pues ya lo tengo en casa con cristal nuevo. Eso si, el cromado se va a quedar abollado, paso de volver a llevarlo al taller para eso, al menos por ahora. Además la puerta se ha quedado un poco arañada también. El ladrón era muy muy torpe para golpearlo todo de esa forma. Ojalá se haya golpeado bien él mismo.
Miraste lo que te dije

Miraste lo que te dije
¿Lo de la subida? Aún no, aunque supongo que tendrá que ver con el cambio de domicilio de Sevilla a Madrid y con que tengo puesto en el seguro hasta 10.000km anuales y el coche tiene 44000 en año y medio... De todas formas me quedan menos de 15 días para renovar y no tengo ganas de meterme en historias de cambios de seguro ahora

Buenas de nuevo!
El cromado al final se quedó golpeado porque paso de andar llevandolo a un taller,dejarlo alli, tener que buscar quien me recoja y toda la parafernalia para una tira cromada. El día que me dé por ahí se la cambiaré y ya está, de todas formas no se nota mucho.
Malleolus, probé lo del doble cierre pero yo a mi no me funciona, yo cierro y si meto la mano y le doy a la palanca se abre la puerta...

Pues no entiendo porque se metió por la ventana el gilipollas en el mío lo tengo con el doble cierre y alguna vez me he dejado la ventana bajada y no pueden abrir y suena la alarma

Pues no entiendo porque se metió por la ventana el gilipollas en el mío lo tengo con el doble cierre y alguna vez me he dejado la ventana bajada y no pueden abrir y suena la alarma

¿Cómo se activa lo del doble cierre?

Volver