Por fin compro nuevo coche

davidgares

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Vehículo/s
Mazda6 2015 2.0 145cv Style+ Skyactiv-G
yo tengo el 150 cv diesel y viendo los consumos de la gente que tiene el gasolina creeme que me arrepiento, pq por lo que veo el gasolina de 145 cv gasta menos que el mio, yo no lo bajo de 6.5 L, Casi que me planteo cambiarlo xD
En concreto el mío con 4000 km, gasolina 145 cv esta en 6,9 L.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
De lo bueno lo mejor y de los mejor el M6.
Como te comenta @mohicano pásate el 28 por Tordesillas que podrás probar en todos los colores motorizaciones y demás pijadas de nuestros M6.
 

Bermy

Forero Activo
Ubicación
Belgica
Vehículo/s
M6 2.0 SKYACTIVE-G 6MT163cv Skydrive Prestige-41V-6LHW-2015
En concreto el mío con 4000 km, gasolina 145 cv esta en 6,9 L.
@Jordims , como dice el compañero @davigares los consumos del gasolina son muy buenos.
Yo tengo el de 163 cv y me hace el mismo consumo que el del compañero.
Te pongo un dato:
3200 revoluciones en 6ª velocidad, 140 km/h, consumo 6.9l/100
Ya le voy pillando el rítmico a conducirlo.
Y suena fino, fino....
 

Jordims

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D automatico
yo deberia haber buscado este foro antes de comprar el coche, pq fijo me compraba el de gasolina. Pero yo fui al concecionario a mirar el mazda3 y al ver el 6...le dije al vendedor cual era la diferencia de precio y le di la paga y señal al cabo de media hora por el m6. Amor a primera vista en mi caso :geek:
 

jesusolas

Nuevo Forero
Ubicación
badajoz
Vehículo/s
audi a5
Buenos pues este sabado he cerrado finalmente mi nuevo coche. Gasolina y con todo lo que puede ponerse en este coche tan chulo. Comienza la lista atras hasta que me lo den...
Por cierto me encantaria ir a tordesillas el 28 pero no puedo por temas personales.
Mal no creo que lo paseis...
 
Arriba