Posavasos delantero ¿desmontable?

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
En el modelo anterior lo entiendo, pero en el nuevo? En el mío está cerrado por todos lados. Por donde se os cuelan las cosas?
 

davidgares

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Vehículo/s
Mazda6 2015 2.0 145cv Style+ Skyactiv-G
Vaya tontería los dichosos posavasos, espacio más desaprovechado, imposible.
Yo he pensado cortar algún recipiente plástico a la medida, justo hasta el borde del posavasos, dejarlo puesto fijo y al menos usarlo de papelera, poner monedas, llaves etc
 

Thor_3-5-77

Forero Activo
Buenas a todos, acabo de descubrir que mi posavasos me hurtó un pendrive de 64gb nuevecito y dos llaveros para coger los carritos de la compra. Si alguien fuese tan amable de poner enlace de como desmontarlo se lo agradeceria, no estoy familiarizado con el foro ingles y veo poco probable encontrarlo ahí. Mi MK3 es de 2014, anterior al restyling.

Gracias de antemano y un saludo.
 

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
@Thor_3-5-77 te lo digo de memoria pero no era muy dificil. En la guantera donde esta el usb, en el fondo hay dos tornillos. Quialos. Y luego en los laterales de la consola central, mas o menos a la altura del freno de mano, en ambos lados veras que hay unas grapas. Con un destornillados sacas la cabeza del centro de la grapa para afuera y luego tiras de la grapa, veras que sale sola. Con esto sera suficienta para poder levantar un poco todo el conjunto y meter la mano para sacar lo que se te haya caido. De hecho a mi hace un tiempo se me coló la copia de seguridad de la SD y con solo levantar la consola ya calló fuera la tarjeta.
 

Thor_3-5-77

Forero Activo
Pues esta tarde quite los dos tornillos, las dos grapas laterales y nada, movía y movía, levantaba un poco por el lateral y nada, cuando ya empezaron los sudores fríos ceje en el empeño, que me conozco y soy capaz de arrancar la consola por un Pen Drive asqueroso . No descarto volver a intentarlo otro día con un par de tilas en el cuerpo.

Un saludo y gracias.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Pues esta tarde quite los dos tornillos, las dos grapas laterales y nada, movía y movía, levantaba un poco por el lateral y nada, cuando ya empezaron los sudores fríos ceje en el empeño, que me conozco y soy capaz de arrancar la consola por un Pen Drive asqueroso . No descarto volver a intentarlo otro día con un par de tilas en el cuerpo.

Un saludo y gracias.
Espera que lo busco y te edito en este post....
A ver si te ayuda.
desmontaje consola central 3.png
 

Adjuntos

Última edición:
Arriba