Posible compra M6 Wagon! (Dudas)

Emilio75

Nuevo Forero
Vehículo/s
407 sw
Hola a todos! intentaré ser breve con mi tema,llevo un tiempo mirando un M6, que venden en Madrid, lo tengo apalabrado ya que soy de Badajoz, me gustaría que alguien me ayude por si conoce el coche, es un M6 Wagon de 2013 red soul, luxury pak premium, 150 cv diésel, con 105000 kms, lo único que me tiene un poco "mosca" es que no tiene en el portón los emblemas de MAZDA y Skyactiv, agradezco todos vuestros comentarios, y pido disculpas por el ladrillo y si no es este el sitio donde hacer mi pregunta, como llevo un mes leyendo el foro casi os conozco, el coche está en un compraventa de Madrid se llama Automania max lo podéis buscar en coches.net. si no se puede poner el nombre me lo borras Moicano. Muchas gracias por vuestra atención a todos un abrazo craks, espero pronto poder ser el feliz propietario de éste cochazo!!!!

anim_0a12a5e4-37c9-7d94-fd7f-5c743efd7897.gif

Por los emblemas no deberías preocuparte mucho, hay muchos que le gusta quitarlos, aqui en el foro hay muchos que los quitan.

Bienvenido al foro Emilio.:thumbsup:

Creo que Miguel ha respondido ya a tu pregunta. Si te gusta que el coche lleve los emblemas, puedes pedir que se los pongan, no son caros y por ese detalle no creo que dejen de venderte el coche.

Volver