¿Posible reunion en Orense?

Posible dia de quedada en Orense

  • 30 de Julio

    Votos: 0 0,0%
  • 6 de Agosto

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Pues eso, que el dia 28 de Julio, salgo disparado para mi terriña, estaré hasta el 10 de Agosto, si alguien se anima, podriamos juntarnos por alli, y tomamos una cerveza o lo que surja, por conocernos alguno mas, que de Galicia hay muchos por aqui, y los que vayan de vaciones por esa gran tierra, que se animen tambien.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Juasssssssssssssssss, que bueno. Aún se están ultimando detalles pero a finales de julio, principios de agosto vienen también varios compañeros del foro del cx5 ya os voy comentando como queda la cosa.
A ver si hay suerte y hacemos algo grande.
Miguel, a tí fijo que te veo, si no hay otra cosa, quedamos.(y)
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Eso esta hecho mohicano, si no hay nadie mas, nos vemos fijo.
Tambien podemos engañar a Andres, que creo que ha dicho, que por esa epoca va tambien.(y)
 

Jeroa

Forero Activo
Ehhh si hablamos de pulperias y demás souvenirs gastronómicos, le digo a mi familia que tengo una reunión de negocios y con el maquinon rojo vuelo ;)
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Mohi,,, yo estoy en la costa valenciana sufriendo (playita, tumbona, cervecita, gafas de sol para ver esas cosas que nos gustan,,,) en esas fechas.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Mohi,,, yo estoy en la costa valenciana sufriendo (playita, tumbona, cervecita, gafas de sol para ver esas cosas que nos gustan,,,) en esas fechas.
Ya, ya....:cautious::cautious: y no te sientes capaz de atravesar la península para venir a comer una mariscadita no??:whistle::whistle:
 

Verónica

Forero Habitual
Ubicación
Seseña
Vehículo/s
Megane II
Yo no tengo problema, pero @yothsogoth no tiene vacaciones hasta agosto y este año vamos a Murcia (a pasar frío).
Si fuera algo más cerca...
A mí el pulpo me da un poco igual, pero si hablamos de mejillones... buffff me encantan!!! No sabéis los kilos que me comí en mi primer embarazo :D:D:D me dio por comer mejillones... a todas horas y desde entonces :love::love:
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Pues mi mujer dice que le da igual, pulpo, mejillones, mariscada o una buena parrillada para recordar nuestro viaje de novios por Galicia.:whistle::whistle:
Pues si no se animan, el pulpo cae si o si, como dice mohicano, o lo que se tercie.(y)
 

Andrés1973

Forero Experto
Ubicación
Móstoles , Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
Yo voy para Galicia el 31/07/2016, primero con mis cuñados a pasar una semana en Corcubión (esa no tengo libertad de movimientos). después si puedo moverme libremente.
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Como he dicho al abrir el tema, yo estare del 28 de Julio al 10 de Agosto, ose que mejor la primera semana de Agosto, ¿que os parece?

Edito:
He puesto una encuesta al principio, con dos dias, ( es Sabado) para que voteis que dia os parece mejor, o proponer otra fecha vosotros.
 
Última edición:

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Yo en julio no puedo, me es imposible. He puesto el sábado 6 de agosto, tampoco me importaría que fuese el domingo.
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Yo en julio no puedo, me es imposible. He puesto el sábado 6 de agosto, tampoco me importaría que fuese el domingo.
He puesto esas fechas, por poner alguna, como nadie se anima a decir una, si estamos de vacaciones como si es entre semana.:whistle::whistle::D:D
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
ohhh... perdón por no contestar antes.... pero para la primera quincena de agosto me va a ser difícil ir a comer ese pulpo.... y mira que me gusta a mi el pulpo.... :cry::cry::cry::cry::cry:.... aun así no pierdo la esperanza.
 
Arriba