Precio Mazda6 Zenith

Joselito

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 2, mazda 3, mazda 6
Hola.!
Hace una semana he comprado un Mazda 6 zenith color machine grey , en 15 días me lo entregan.
Tengo la duda de si me ha salido bien de precio, a ver si me podéis ayudar los que lo hayáis comprado hace poco tiempo.
El coche me ha salido por 26.800 euros, y he entregado un mazda 3 con 15 años y 150.000 km.
Como lo veis????
Gracias de antemano.
 

Joselito

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 2, mazda 3, mazda 6
Por cierto el mazda 3 me lo valoraban en 1000 euros, aunque por mi cuenta no le hubiera sacado más de 1500 o 2000 como muchísimo. Ya que de chapa estaba mal y las cubiertas y el embrague estaban en las últimas.
 

Fran1977

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv D.
Suponiendo que ya el color por si es un extra y que seguro que tendrá algo más lo veo un precio bueno.
 

rskonarider

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Zenith Black 2.0
Yo lo veo fenomenal de precio. El mio hace un año, mismo acabado y motor por 29K€. E imposible bajarle mas. La garantía extendida a 5 años tambien?
 

byjosemaria

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 sedan 145 CV 2018
El precio me parece insuperable.
Felicidades , yo tengo ese mismo modelo en rojo.
Saludos
 

banagum

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 Wagon 2.5G Zenith White
Imagino que será financiado ¿no? aunque sea financiado creo que está bastante bien.
 

santipadre

Forero Activo
Pero es que cuando termines de pagar seran unos tres mil euros más o menos más de ese precio por lo menos en mi caso que prácticamente no me dejaban pagarlo al ha contado estaban obsesionados con que lo financiase para mí es una publicidad engañosa que te digan que eso es lo que vale el coche.
 
Arriba