Precios del Mazda6 SKYACTIV-D 2.2 150 CV Luxury

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Mazda6 SKYACTIV-D 2.2 150 CV Luxury es de aproximadamente 32.980 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio os han dado o habéis pagado por el?
  • ¿Os han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
  • ¿Habéis entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
  • ¿Habéis añadido algún extra?
 

rubencc33

Forero Activo
Yo el mazda 6 luxury 150 cv manual con pack premiun y soul red me lo han dejado sobre unos 33000€
 

lucopas

Nuevo Forero
Mazda 6 luxury 2.2 Diesel 150 cv. white pearl. 30950€
5 años de garantía.
Descuentos del 5%, 10%, 15%, 20%, 25% en revisiones periódicas.
 

Toni163

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
Luxury 150cv manual más premium sin travel, en negro y cinco años garantía incluida 30.500€

El mismo pero en tela es decir sin premium 29.000€
 

JOSE PORTERO

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Vehículo/s
Mazda6 Wagon 2.2 150D Luxury + Mazda3 CRTDActive+(2004)
Hola familia. A mi el Luxury 150cv manual, en negro (sin ningún paquete extra)+ 5 años de garantía me ha salido muy baratito. Por desgracia mi madre tiene minusvalía y por tanto un coche para ella no es artículo de lujo. Y aunque el coche lo conduciré yo, es necesario para ella y por eso está a su nombre. Por tanto, el IVA que nos aplican es del 4%.

Teniendo en cuenta este descuento, más el PIVE, más el de fidelidad Mazda, mas el descuento Luxury, más lo que apreté al vendedor..... 24600.
 

Andres33

Forero Activo
De momento el precio mas bajo que he conseguido para el 150cv Manual Luxury con pack premium y el color soul red es 28.300 financiando 14.000 o pago al contado x 29.000

Como lo veis? Alguno lo ha conseguido mas bajo? Se puede pedir algún accesorio para el coche???

Un saludo
 
Última edición:

albertolla

Forero Activo
De momento el precio mas bajo que he conseguido para el 150cv Manual Luxury con pack premium y el color soul red es 28.300 financiando 14.000 o pago en efectivo x 29.000

Como lo veis? Alguno lo ha conseguido mas bajo? Se puede pedir algún accesorio para el coche???

Un saludo
Hola Andrés, con pive o sin pive, entregas coche?.:)
 

Andres33

Forero Activo
Hola Andrés, con pive o sin pive, entregas coche?.:)
Hola Albertolla, los precios son con pive, me dijeron que si no tuviera pive hay q sumarle 1000 euros.

Hay concesionarios q me ha han dicho q ese precio no es q no me lo puedan mejorar, si no que no pueden ni igualar xq según ellos perderían dinero... cosa q me extraña cuando hay dos concesionarios q me han dado el mismo presupuesto y uno además me ha ofrecido descuentos en las revisiones...
 

DGD

Nuevo Forero
Hola Andrés,

Si te sirve de ayuda, a mí me ha salido por 26800 con PIVE y pago al contado, a lo que hay que sumarle el premium y la diferencia para el soul red, por lo que se quedaría en unos 27800 aprox(Teniendo en cuenta el descuento que me hacían) Las alfombrillas luxury la metían de regalo(Me dijo que eso ni se pregunta que lo dan por hecho, pero me parecía muy triste tener que pedir alfombrillas con lo que vale el coche)
 

Andres33

Forero Activo
Hola Andrés,

Si te sirve de ayuda, a mí me ha salido por 26800 con PIVE y pago al contado, a lo que hay que sumarle el premium y la diferencia para el soul red, por lo que se quedaría en unos 27800 aprox(Teniendo en cuenta el descuento que me hacían) Las alfombrillas luxury la metían de regalo(Me dijo que eso ni se pregunta que lo dan por hecho, pero me parecía muy triste tener que pedir alfombrillas con lo que vale el coche)
Gracias DGD, x lo q veo te ha salido muy bien el coche, y eso quiere decir q les puedo apretar un poco más, si no es mucho preguntar... ¿en q concesionario lo has comprado?? Seguramente haya llamado xq ya he perdido la cuenta de todos los q he llamado, pero x si acaso para pedirles presupuesto x si cuela... :D

Un saludo
 

albertolla

Forero Activo
Hola Andrés,

Si te sirve de ayuda, a mí me ha salido por 26800 con PIVE y pago al contado, a lo que hay que sumarle el premium y la diferencia para el soul red, por lo que se quedaría en unos 27800 aprox(Teniendo en cuenta el descuento que me hacían) Las alfombrillas luxury la metían de regalo(Me dijo que eso ni se pregunta que lo dan por hecho, pero me parecía muy triste tener que pedir alfombrillas con lo que vale el coche)
Disculpa Andrés , el Premium son casi 1600 euros y la diferencia del Soul red son unos 150 euros, total1750 e + 1000 del pive 2750 a sumar a tus 26800, total 29550 precio final sin pive y son financiar, vamos dentro de lo normal, siendo muy buen precio de por sí.
Todo contando que al sumar todo te sigan ofreciendo es descuento ojo sino a sumar más.
 

DGD

Nuevo Forero
Disculpa Andrés , el Premium son casi 1600 euros y la diferencia del Soul red son unos 150 euros, total1750 e + 1000 del pive 2750 a sumar a tus 26800, total 29550 precio final sin pive y son financiar, vamos dentro de lo normal, siendo muy buen precio de por sí.
Todo contando que al sumar todo te sigan ofreciendo es descuento ojo sino a sumar más.
Albertolla, creo que te dirigías a mi. A mi precio habría que sumarle sólo 1750, Andrés también tenía PIVE incluido en su oferta. Si no recuerdo mal, creo que mi descuento era del 18% por lo que de los 1750 hay que restar 315, por lo que quedan sólo a sumar 1435€, que sumado a 26800 da 28235. Por eso dije ese precio aproximado de 27800 que no me apetecía calcularlo jaja. De todas formas yo soy mal comprador y seguro que algo más se puede rascar.

PD: Se me olvidó decir que mi coche es de empresa y creo que hacen un pequeño descuento por ello, no recuerdo cuanto.
 

Andres33

Forero Activo
Por los números que has hecho sale unos 700 euros mas barato que el mejor precio que me han dado, pero quizás sea eso el descuento por ser coche de empresa.

Para ser mal comprador creo que has hecho una muy buena compra!!!

Saludos
 

Andrés1973

Forero Experto
Ubicación
Móstoles , Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
Buenas a todos,

Yo lo he encargado la semana pasada para entrega en Noviembre.

2.2 150 Cv manual Luxury sin ningún extra más. Soul Red. Sin pive y sin financiar.

28.200€
 
Arriba