Precios del Mazda6 SKYACTIV-D 2.2 150 CV Style

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Mazda6 SKYACTIV-D 2.2 150 CV Style es de aproximadamente 29.430 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio os han dado o habéis pagado por el?
  • ¿Os han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
  • ¿Habéis entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
  • ¿Habéis añadido algún extra?
 

Javier

Nuevo Forero
Hola tyrol. Estoy ya a un par de días de dar mi respuesta definitiva y me gustaría comentar lo que me piden por sí me podíais dar vuestra opinión y conocimiento. Sería para el 2.2 D style 150 cv. Manual con el Pack Safety en soul red con navegador. La oferta sería de 28167 € a lo hay que restar 1300€ por un coche y 1000 € de pive por otro (entrego dos). Total,25880 € sería el precio final con esas dos entregas. Pues eso me sería de gran ayuda toda opinión y consejo. Gracias.
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Creo que tienes que apretar bastante mas a los concesionarios. Visita o llama a varios mas, pide presupuestos, que incluyan los 5 años de garantia o algun extra de equipamiento añadido y vas al mejor postor. Si esta de stock en el conce lo podras conseguir aun mas barato... en mi M6 le hicieron aprox un 20% descuento sobre el precio en papel
 

Javier

Nuevo Forero
Pero cual fue tu precio final sin tener el cuenta una posible entrega de coche ni pive. No me preocupa lo poco que me dan por mi coche pues no vale mucho más. Sino el precio que me dejan antes de descontar pive y coche. Vamos que si 28200 por el 2.2 150 cv manual con safety y navegado esta bien. gracias last.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
A mi me parece un buen precio ...........

Saludos
 

Javier

Nuevo Forero
Gracias chicos. Lo que ocurre es que esa es la primera y única oferta que me ha dado por lo que siempre queda la duda de que se ha podido guardar...pero el vendedor que es además jefe de ventas no baja de ahí incluso a riesgo que me marche a otro concesionario. Realidad o vendedor de los duros?... No se...
 

Javier

Nuevo Forero
Ya cosmos pero el modelo del que yo hablo es con el Pack safety además del Pack confort.
 

Javier

Nuevo Forero
Ah Ok no te había entendido cosmos. Oye en que provincia lo conseguiste si puede saberse? Gracias de nuevo
 

cosmos

Forero Activo
La Rioja, al principio me pedian 28857 y les dije que e mirado en otro concesionario el mismo coche y me lo dejan por ese precio 25930 y me lo dejaron por ese precio
 

Javier

Nuevo Forero
Bueno pues tema cerrado y coche encargado!! Al final tuve que buscar una segunda opción en otro conce y me bajaron casi 900 €!! Ahora toca esperar con impaciencia... Gracias a todos por vuestras opiniones! :)
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola Javier, si no es mucho preguntar ¿tiempo de espera?.
Un saludo.
 

Javier

Nuevo Forero
Claro mohicano,me lo entregan en abril. Supongo que a finales por mas que el vendedor me diga que tratara de adelantarlo. Un saludo.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Entonces los tiempos de espera se han reducido, buen dato, el mío tardó cuatro meses y medio.
 

chuche

Nuevo Forero
Hola a todos.
Lo comentaba en mi presentacion. Aqui en Logroño me dejan un vehículo de la exposicion 2.2 diesel rojo sytle con pack confort+safety+navegador+3 años de mantenimiento por 27.000 € financiándolo.
Qué os parece, merece la pena, espero al nuevo modelo....
 

cosmos

Forero Activo
Hola soy de Logroño y a mi me lo dejaron 26300 2.2 style +safety + confort+ nav sin financiación y yo me esperaría al nuevo de cabeza
 

chuche

Nuevo Forero
Gracias por la información cosmos. Esto me servirá para de momento, hacer una contra oferta e ir pensando que hago definitivamente.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Gracias por la información cosmos. Esto me servirá para de momento, hacer una contra oferta e ir pensando que hago definitivamente.
Te diría que esperaras, el nuevo está al caer y los descuentos por cierre de ejercicio en Japón también. Es mi opinión.
 
Arriba