Precios del Mazda6 SKYACTIV-D 2.2 175 CV Aut. Luxury

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Mazda6 SKYACTIV-D 2.2 175 CV Aut. Luxury es de aproximadamente 37.630 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio os han dado o habéis pagado por el?
  • ¿Os han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
  • ¿Habéis entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
  • ¿Habéis añadido algún extra?
 

Toni163

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
Luxury sin premium más travel gratis y con garantía 5 años gratis 33.500€
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Luxury pack premium + pack travel + interior beige + color red soul + 5 años garantia + campaña iluminacion = 34500 euros
Sin financiar, ni descuento por empresa, ni plan pive
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
El mismo que LAST MAN STANDING + las taloneras metálicas iluminadas, 27.500€ sin financiar ni PIVE, entregando Honda Accord 2.2 iCDTI de seis años.

Saludos
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Pues si, de hecho compre el Mazda y no otros que también me gustaban porque fueron los que más descuento sobre el PVP me aplicaron.

Saludos

PD Alfa159, mañana te contesto el otro hilo, que creo que no me has entendido o no me he explicado bien, por eso no quiero contestar desde el iPad con unos Gin Tonics encima, que esta noche promete larga .......... :)


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 

Alfa159

Forero Activo
Pues si, de hecho compre el Mazda y no otros que también me gustaban porque fueron los que más descuento sobre el PVP me aplicaron.

Saludos

PD Alfa159, mañana te contesto el otro hilo, que creo que no me has entendido o no me he explicado bien, por eso no quiero contestar desde el iPad con unos Gin Tonics encima, que esta noche promete larga .......... :)


Sent from my iPad using Tapatalk HD
El buen Gin Tonic es sagrado.
 
Arriba