Precios del Mazda6 SKYACTIV-G 2.5 192 CV Aut. Luxury

albertolla

Forero Activo
Madre mia... pero que precios.... yo estuve peleando con todos los conces de la provincia de Barcelona y ni por asomo, me sale a ese precio... pues vaya disgusto me acabo de llevar.
Entiendo que habláis con IVA inlcuido y con el impuesto de matriculación, vamos precio final... verdad?
Marc no te lleves mal rato, ten en cuenta como he dicho en otro post que tienen un precio de coste y bajo ese precio salvo por rappel sobre ventas, stock, bastidores que se quieren quitar de encima desde Japón o algún coche para ellos mismos nunca te lo suelen bajar de ese mínimo, a Esteban por los cálculos que he sacado le han bajado mas de 1000 euros por debajo de coste así que estaría bien saber que conce es para preguntar, sin mas.
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Ahora ya es tarde para arrepentirse, pero bueno, prefiero no pensar y disfrutar cuando llegue sin pensar en el dinero... sino me pongo enfermo
 

albertolla

Forero Activo
El precio de Zoom me puede cuadrar perfectamente, pero el de Esteban y así directamente no me cuadra mucho, en serio que es el 192cv con cuero y pack travel?.

Ya te digo que no es imposible sacar hasta un 20% de descuento sobre el precio total, pero sin mas con un coche pedido a fabrica es mucho descuento, probare en la famosa pagina.

Esteban te creo, pero es que ese tío estaba muy desesperado por venderlo, en serio.;)

Edito, probando en la Web ese coche me da un precio de + o - 31400 euros con cuero beige y pintura Soul Red, + 590 euros de financiación + 1000 del plan pive (según lo que pone el la oferta entiendo que el precio tiene estos descuentos) total casi 33000 euros = 3800 euros de descuento real, lo he probado en varias provincias.

Por cierto en Barcelona no hay ningún conce adherido ya que salen precios sin ofertas.
 
Última edición:

Kuldas

Forero Activo
Ubicación
Entre Asturias y Alicante
Vehículo/s
SEAT LEON II, 2.0 TDI 140 CV SPORT UP
el 2.5 G con todo incluido + metalizado +tapiceria blanca. 30.296 €
me aplicaron plan pive-no pive ( sin dar coche ) - 1.000 POR TENER OTRO MAZDA- 700 € POR FINANCIAR UNA PARTE

Buenas noches.

Yo con ese precio me daba con un canto en los dientes.

Como no se bajen de los precios que me han dado hasta ahora no se si no me iré al a4 avant sline edición con algún extra y a correr, más caro, pero con cosillas que le faltan a este y que me jode que no tenga el tope de gama ( que hasta mi seat tiene, como son por ejemplo, alarma, plegado automático de espejos, botones de ventanillas sin iluminar ( creo que los del volante tampoco), sin luces en los parasoles, sin opción de abrir y cerrar ventanillas con el mando, sin opción de techo solar, sin función coming home y leaving home, guantera sin forrar y sin luz ( creo), y alguna cosa más.

Un saludo.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola a todos.
Kuldas, el "tope de gama":
-tiene alarma
-plegado es manual pero con un accesorio se automatiza
-botones de ventanillas solo está iluminado el del conductor
-los parasoles con espejo de cortesía, los dos son iluminados
-las ventanillas con la alarma que trae de serie no se cierran(no creo sea complicado hacerlo)
-techo solar no es opcional(a posteriori siempre puede ponerse)
-el volante sí, tiene los botones iluminados(ahí, si no los tuviera sería un caos)
-la guantera no está forrada, pero si está iluminada.
-la iluminación cuando paras (coming y leaving home), no la lleva(sería también a consultar si es posible).

¿Qué cosas más?........

Un saludo.
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Hola a todos.
Kuldas, el "tope de gama":
-tiene alarma
-plegado es manual pero con un accesorio se automatiza
-botones de ventanillas solo está iluminado el del conductor
-los parasoles con espejo de cortesía, los dos son iluminados
-las ventanillas con la alarma que trae de serie no se cierran(no creo sea complicado hacerlo)
-techo solar no es opcional(a posteriori siempre puede ponerse)
-el volante sí, tiene los botones iluminados(ahí, si no los tuviera sería un caos)
-la guantera no está forrada, pero si está iluminada.
-la iluminación cuando paras (coming y leaving home), no la lleva(sería también a consultar si es posible).

¿Qué cosas más?........

Un saludo.
Es posible que tanto el cierre de ventanillas como el tema del coming & leaving home, sería posible codificarlo en la centralita no?
En casa hemos tenido varios VAG, y en ellos se puede acceder a la centralita mediante un cable, un portatil y el programa adecuado, y toquetar (con cierta conciencia) varias cosas... yo en mi leon, añadi el pitido de abrir y cerrar, las ventanillas que suban, e incluso le puso los faros de xenon originales, y lo codifique, para que tuvieran funcion bi-xenon igual que de origen, todo ello, codificando y pasando algún cable que otro jejeje.

Sabemos si en mazda, existe un cable y un programa de estas carácteristicas? lo he leido en algún otro post, pero no saco nada en claro...
 

Kuldas

Forero Activo
Ubicación
Entre Asturias y Alicante
Vehículo/s
SEAT LEON II, 2.0 TDI 140 CV SPORT UP
Bu
Hola a todos.
Kuldas, el "tope de gama":
-tiene alarma
-plegado es manual pero con un accesorio se automatiza
-botones de ventanillas solo está iluminado el del conductor
-los parasoles con espejo de cortesía, los dos son iluminados
-las ventanillas con la alarma que trae de serie no se cierran(no creo sea complicado hacerlo)
-techo solar no es opcional(a posteriori siempre puede ponerse)
-el volante sí, tiene los botones iluminados(ahí, si no los tuviera sería un caos)
-la guantera no está forrada, pero si está iluminada.
-la iluminación cuando paras (coming y leaving home), no la lleva(sería también a consultar si es posible).

¿Qué cosas más?........

Un saludo.

buenos días.

Te agradezco esta ayuda porque hay cosas que he visto en concesionario y otras que he leído, y así las confirmo.

Por ejemplo lo de la alarma el comercial me fijo que era un extra, le pedí el de 192 full equipe ( no se lo dije así pero por ahorrar la parrafada ), aunque tambien me dijo de precio 37000...
Los parasoles yo los baje y almenos el que tenían expuesto ni tenia plafón de luz debajo, a no ser que al quitar la pantalla del espejo se iluminé dd algún modo que desconozco.

Lo del techo si no viene de serie no se lo pongo, este coche va a ir a tope de extras y no voy a cambiar nada, coche que le he hecho algo a posteriori siempre me ha dado problemas, más aún con el techo solar.

El módulo para plegar espejos lo ponen en el concesionario, y es muy probable que tengan que desmontar algo y lo rompan, la experiencia en este sentido así me lo dice, vas con el coche por una cosita de nada y terminas con algo roto ( aunque en ese momento no lo ves no te lo dicen) o con un ruido que no tenías... A saber, si fuese algo de programación seria otra cosa, pero si hay que desmontar lo descarto.

Coming home y leaving home, como ventanillas y pitidos del coches van por centralita, y que yo sepa ( por lo leído) estas centralitas no don como las VAG que puedes modificar cosas, como esto que hablamos, sensibilidad de sensor de luces y lluvia, encendido de nuevas en curva, etc...( esto lo se porque en mi León lo hice hace años).

Lo del volante ya me parecía una torpeza enorme por su parte, pero si tiene luz perfecto.
La guantera iluminada otra cosa que el comercial me dijo que te tenia, error mio no mirar.

Aparte de todo eso, el echo de poder abrir sólo la puerta del conductor al entrar al coche con un toque de botón y con dos todas las puertas es una cosa que siempre me gusto, como lo de que a partir de 20 km/h mas o menos se cierra el coche, que si dejas ventanillas abiertas y llueve se cierran solas esta bien aunque no muy utilizable, yo lo tengo y nunca lo he usado ni me hace falta.

Creo que no recuerdo nada más.

Por cierto es cierto que nuestra versión no va con levas en cambio automático?? Es curiosidad.

Un saludo y gracias por tu ayuda.
 
Última edición:

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
@Kuldas, no tenías un alcoholímetro a mano, para hacerle la prueba al, o, a la que te dió ese precio....eso procede denuncia. Si por pedir que no quede.

El plafón del parasol, lleva una especie de tapa que oculta el espejo. Al abrirla se enciende la luz.

El módulo de los espejos tiene un montaje muy sencillo, es una pieza pequeña;(de hecho son más los cables que la pieza en si), y va montado en la puerta del conductor. Una media hora de montaje y muy simple, es solo cuestión de conectarlo.

No eres el primero en comentar lo del "coming y living". Personalmente no lo hecho en falta ya que para el garaje me sale más económico y más práctico unos sensores de proximidad pues el coche rara vez duerme fuera de casa. De todas formas no creo que sea complicado instalarle un relé temporizado para que las deje un tiempo encendidas. En cuanto a la sensibilidad de los sensores de luces, pueden ajustarse según las necesidades de cada uno desde el menú en el multimedia. El sensor de lluvia, lo único que puedes hacer es modificar la velocidad de arranque del limpia en el mando de este. De todas formas hay parámetros que vienen standar de fábrica pero que son modificables en el taller, mediante la conexión OBD.

Cerrar las puertas a gusto de cada uno y abrir el maletero desde dentro, acabarán incorporándolo seguro, es algo que muchos hechámos de menos y seguro tomarán nota de estas cosas.

Dónde te han dicho que no va con levas?,las lleva y se accionan en aut. o man.

Un saludo.
 
Última edición:

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
El módulo para plegar espejos lo ponen en el concesionario, y es muy probable que tengan que desmontar algo y lo rompan, la experiencia en este sentido así me lo dice, vas con el coche por una cosita de nada y terminas con algo roto ( aunque en ese momento no lo ves no te lo dicen) o con un ruido que no tenías... A saber, si fuese algo de programación seria otra cosa, pero si hay que desmontar lo descarto
Esto, con todos mis respetos, no lo puedo compartir. ¿De verdad crees que un concesionario oficial no puede desmontar el panel de una puerta y poner dos cables y un relé de un accesorio oficial del que tienen manuales de montaje específicos sin cargarse algo? Si es así, no compres un coche con 3+2 años de garantía en ese concesionario, porque te van a montar y desmontar muchas cosas bastante más delicadas y difíciles.

A mi me lo montaron en poco tiempo y perfecto, como todo lo que han hecho hasta el momento en el concesionario. Y como no puede ser de otra manera, gozan de mi confianza 100%.

Saludos
 

esteban

Nuevo Forero
Hola
Albertolla sobre el concesionario es dedano está en Madrid y la oferta es de febrero, yo no se qué estarán pidiendo ahora ni que condiciones tienen
Un saludo
 

albertolla

Forero Activo
Ok, ya me imaginaba, están todos los conce hasta los:D:D de estos, pues muy buen precio y sin regatear ni na.
 
Arriba