Precios del Mazda6 Wagon SKYACTIV-D 2.2 150 CV Style

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Mazda6 Wagon SKYACTIV-D 2.2 150 CV Style es de aproximadamente 29.430 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio os han dado o habéis pagado por el?
  • ¿Os han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
  • ¿Habéis entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
  • ¿Habéis añadido algún extra?
 

Ramma

Nuevo Forero
Ubicación
Gijón
Vehículo/s
Mazda 6 style+confort, 150 cv, con cambio manual, en color bla
yo pago por él 28400. Exactos.

Me aplican el plan pive, o si el plan se acaba antes de que llegue el coche (4 meses), me respetan el precio y se quedan con mi viejo coche.

Como extras, tengo la pintura metalizada Blanco Perla, y el pack confort.

Lo de que se acabe el plan pive, me dicen que es posible. Que es un plan del gobierno con un presupuesto fijo, y cuando se acaba el dinero, se acaba el plan.
 

ultimoale

Nuevo Forero
Hola, tengo un presupuesto para el mismo 2,2 Wagon Style + pack confort por 28340€, plan pive incluido y descuento adicional de concesionario incluida la extension de garantia a 5 años y la pintura metalizada. Parece bastante bien...pero habrá que pedir mas presupuestos.
 

Tompaipai

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.2D Wagon Luxury
Hola,
que os parece un Mazda6 Wagon SKYACTIV-D 2.2 150 CV Style + pack confort + pack safety en Snowflake White Pearl (blanco perla).
Por 27.450€
Todavia pudiendo descontar 1000€ si uso el plan PIVE
 

Tompaipai

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.2D Wagon Luxury
Mañana voy a probarlo, pero no tienen el Wagon... supongo que no habra mucha diferencia de probar el normal al Wagon no?
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Mañana voy a probarlo, pero no tienen el Wagon... supongo que no habra mucha diferencia de probar el normal al Wagon no?
Cuando estás dentro no te das cuenta del "culo gordo" del Wagon .......... :D:D:D:D:D:D

Saludos
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Mañana voy a probarlo, pero no tienen el Wagon... supongo que no habra mucha diferencia de probar el normal al Wagon no?
A nivel de motor probablemente no, a nivel comportamiento algo cambiará pero para una prueba de concesionario tampoco creo que te vayas a poner a hacer rally por lo que tampoco lo notarías.
estas pruebas son mas para darse una impresión general y ver sensaciones del conjunto
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Mañana voy a probarlo, pero no tienen el Wagon... supongo que no habra mucha diferencia de probar el normal al Wagon no?
@Tompaipai , yo me encontré en tu misma situación, tuve que probar el sedán pues el wagon que tenían estaba vendido y el cliente se negó. Las impresiones fueron muy buenas. A día de hoy no noto diferencias
No recuerdo en que artículo leí las diferencias entre uno u otro, el caso es que el probador decía que el comportamiento del wagon le había transmitido más seguridad. No sabía si por sus pocos centímetros de carrocería menos, el caso es que esa fué su conclusión. Si me encuentro el artículo volveré a ponerlo.
Un saludo.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Sí mal no recuerdo, Mohicano, era en km77 y puede que algún otro. También hay otros que dicen exactamente lo contrario, que el Sedan tiene más aplomo y seguridad por su mayor batalla .......... Opiniones subjetivas, no creo que haya en realidad ninguna diferencia de comportamiento notable, pero algo han de escribir, como dice Gato no son coches de Rally ni de carreras.

Saludos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Si, todo este tipo de opiniones son a mi entender, conclusiones de los propios probadores. No creo que esa mínima diferencia en medidas llegue a notarse. Cada uno emitirá sus impresiones.
Un saludo.
 
Arriba