Parece que estreno sección

.
Como ya he dicho el precio en la sección de presentaciones no me voy a repetir mucho: 32.950= pack premium+travel+soul red+alfombrillas goma+protector maletero goma+protector zona de carga+5años, sin pive y sin financiar.
Pero sobre todo quería agradecer y recomendar el concesionario AUTOMEC en Madrid y al comercial que me atendió (Jesús). Gran profesional y gran trato, totalmente recomendable.
Yo al final lo he comprado en Ciudad Real (AUTOS CARRETERO SPORT, Fernando, el comienzo de una larga amistad????) en el mismo concesionario donde le haré las revisiones (manías de uno), pero si no hubiese podido ser lo hubiera hecho en Automec y eso que en Madrid hay varios y algunos los visité y otros los llamé. Aunque por teléfono ninguno me atendió bien, uno incluso me llego a decir que no podía atenderme porque no estaba el asesor

, y cuando le pregunte que cuando estaba me dijo que no estaba, insisto y me dice que está desayunando, me enfadé un poco porque se suponía que me habían pasado con el comercial

y se notaba que no me quería atender. Le dije que si no podía o no quería darme un presupuesto por teléfono que me lo dijera y ya está pero que no intentara engañarme, de todas formas había pensado en volver a pasarme por los madriles si en CR no me hubiesen igualado, al final colgué antes de mandarle un poco más lejos de lo que la educación recomienda...