Precios del Mazda6 Wagon SKYACTIV-G 2.0 145 CV Style | Club Mazda6

Precios del Mazda6 Wagon SKYACTIV-G 2.0 145 CV Style

Tema en 'General MK3' iniciado por Tyrol, 25 Feb 2013.

1. Tyrol

Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

El precio del Mazda6 Wagon SKYACTIV-G 2.0 145 CV Style es de aproximadamente 27.180 €, sin aplicar ningún descuento.
    • ¿En el concesionario que precio os han dado o habéis pagado por el?
    • ¿Os han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
    • ¿Habéis entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
    • ¿Habéis añadido algún extra?

2. Charly

Charly Forero Activo

Hola amigos yo me he sacado el M6 2.0 145cv skyactive.style+confort+navegador. 5 AÑOS GARANTIA tornillos seguridad por 23500 euros con plan pive. Un saludo

3. Alfa159

Alfa159 Forero Activo

Pedazo de precio.

Puedes decir donde?

4. Charly

Charly Forero Activo

Si claro en dedalo motor en madrid, pero en 2 concesionarios me ofrecieron mejor precio en uno 23.300 y en otro apretando 23.400, lo q pasa es que no tenian el coche tenian q pedirlo a fabrica y en donde lo compre lo tenian y me lo han gestionado y puesto en la.calle en apenas una semana. Un saludo.

5. Alfa159

Alfa159 Forero Activo

Es que es un 20 % de descuento, aproximadamente.

Joder, en Febrero cuando fui a ver el coche me hicieron un descuento del 4 %....

Me puedes decir en privado los otros sitios Estoy indeciso con la compra de este coche y quiero estudiarlo las próximas semanas. No creo que el coche que me interese le tengan en stock.

No es seguro que vaya a comprarlo pero hay posibilidades. Hay unas cosillas que no me acaban de gustar.

6. LAST MAN STANDING

LAST MAN STANDING Forero Activo

Vehículo/s:
    Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
    Hola alfa!!!
    Al final te vas a decantar por el 145 cv gasolina wagon???
    Jejeje veo que se te estan poniendo los dientes largos y vas a acabar cediendo...
    Piensa que luego si sale algo mejor siempre podras venderlo en segunda mano o usarlo de canje en el concesionario a cambio de coche nuevo
    Yo te digo que llames a muchos concesionarios y hagas presencia en algunos para que vean que vas en serio. Fui a 5 diferentes y llame a 8 mas. Consegui un 20% de descuento aprox.
    Un saludo!!!

7. Alfa159

Alfa159 Forero Activo

Hola.

Soy de diesel por lo kilómetros que hago al año.

Estoy indeciso y si dudo mejor esperar.

Aunque reconozco que no hay nada igual por ese precio.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información