Presentacion en sociedad de mi Mazda.

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Buenos días.... pues nada que por fin acabo la espera y aqui pongo la foto de mi coche.... "se me cae la baba a mi y todos los compañeros de trabajo... que lo han visto esta mañana"

Mi primera impresión de los 30 km que he hecho con el coche.... es que va de maravilla... ninguna pega... ni en tacto de frenos.... ni aceleración.... ni ruidos.... vamos una gozada.... YA QUEDA MENOS PARA QUE PUEDA SACARLO A CARRETERA..... este fin de semana me toca disfrutarlo de verdad.
IMG_20151112_130017~2.jpg
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Enhorabuena Fran, lo que comentas tiene mucho de efecto placebo y autocongestión mental, ni ruidos, ni tacto freno, ni leches...:cool:
Ahora toca enseñarlo en la KDD de Tordesillas que ademas podras ver muchas "chuches" que llevamos puestas y lo mismo te gustan para el tuyo. :D
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Una pregunta.... a ver si alguien ha pensado en esto..... existe un protector para la pantalla táctil...??? y si existe me podéis decir como localizarla o que solución existe??
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Una pregunta.... a ver si alguien ha pensado en esto..... existe un protector para la pantalla táctil...??? y si existe me podéis decir como localizarla o que solución existe??
Si existe y lo puedes comprar en tiendas de Alibaba o ebay. (y)
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
ok.... pues si alguien tiene enlace le agradecería que me lo enviara.... y si no lo buscare yo jejeej
 

Angelus

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 150cv Style+ Soul Red
Enhorabuena!! Ya lo tienes, la espera ha merecido la pena.
A mi me lo dan esta tarde :). Y me va a pasar como a ti...
En cuanto al protector, me imagino que con uno genérico para una pantalla de ese tamaño servira.
En una tienda de iinformática o accesorios para tableta lo encuentras sin problema
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Enhorabuena, ya tenias ganas no:LOL:, como dicen por aqui, apuntate a Tordesillas y nos enseñas esa nueva maravilla.(y)
Una pregunta.... a ver si alguien ha pensado en esto..... existe un protector para la pantalla táctil...??? y si existe me podéis decir como localizarla o que solución existe??
Yo ya llevo protector en la pantalla, son los botones y la rueda de la consola:LOL::LOL::LOL::LOL:, los primeros dias la usaba tactil, pero un dia que daba el sol, estaba toda guarra de dedazos:mad:, casi me da un mal, mi coche nuevecito y limpito, y toda la pantalla guarra, asi que no la he vuelto a usar.:whistle::whistle:
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Bueno.... después de probar el coche el fin de semana..... aparecen la primeras pegas..... lo he lavado y ha encogido y se ha quedado negro....

Bueno bromas aparte..... con el cambio de coche al mazda 3 he podido comprobar la diferencia en respuesta de los frenos entre uno y otro... y la verdad es que hay mucha diferencia, cosa que no entiendo como si en uno tiene una respuesta tan buena... en el otro la sensación es que hay que pisar mas para sentir los frenos... pero bueno tampoco pasa nada por que responder si que responde....

La segunda pega.... que me falta el cierre automático de las puertas cuando el coche comienza la marcha.... no me gusta llevarlas abiertas... circulo mucho por Madrid... y no es la primera vez que me han intentado abrir el coche para quitarme el portátil... la tablet o lo que llevo en el asiendo del copiloto...

Y la tercera... que no es pega... es cambio de conducción.... es por variar de gas oil con su turbo a gasolina atmosférico.... la verdad es que el coche anda de maravilla..... pero se me había olvidado lo de tener que bajar de marcha cuando subo puertos....

Por lo demás..... una maravilla.... ahora otra vez deseando que me lo devuelvan....

Ya he conseguido que me funcione todo.... incluido el wifi.... me queda que andriod soluciones la compatibilidad entre el 6.0 y el mzconect.

Por cierto si alguien sabe si existe algun brico o algo para lo del cierre del coche cuando empieza a andar.... yo seria el primero en instalarlo.
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
El brico es darle con el dedo a la maneta de la puerta de cierre del conductor hacia dentro y el coche cierra todas las puertas. :sneaky:
Tiempo de acción 1,3 segundos.:whistle:
 
Última edición:

Enric

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 G SW Red Soul
Hola Fran,

En el manual explica como ajustar el cierre automático de las puertas , hay varias opciones.

upload_2015-11-17_12-1-57.png upload_2015-11-17_12-5-17.png

Saludos
 

mcguli

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Mazda 6 WGN 2.2 150@192 (2015)
Creó que eso solo funciona en los de EEUU que llevan boton de cierre.
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
El brico es darle con el dedo a la maneta de la puerta de cierre del conductor hacia dentro y el coche cierra todas las puertas. :sneaky:
Tiempo de acción 1,3 segundos.:whistle:
jajajajajaj eso ya lo he probado.... pero la falta de costumbre hace que se me olvide cada dos por tres :(:(:(:(:(
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Enric, eso lo he probado yo 20 veces y no funciona, sera como dice mcguli, que solo funciona en los de EEUU.
 
Arriba