Presentacion M6-Onuba

M6-Onuba

Nuevo Forero
Aki un nuevo propietario del M6 que os saluda desde HUELVA. Me enamoraron las curvas de su hermano pequeño el M3 el cual fui a ver a la feria del Automóvil de ocasión de Sevilla y allí estaba El Imponente M6 Sould Red 150 cv con acabado style + confort + safety del 2014 Me cautivaron sus curvas, sus faros, su culito sexy imponente jaja y me decidí a escuchar su llamada, ahora surcamos las carreteras onubenses juntos. Una pasada de coche muy buenas sensaciones, sera que vengo de un Megane 1.4 Gasolina (es de lo inico que creo que me puedo arrepentir el dichoso dilema diesel gasolina) que esta maquina no tiene nada que ver es un barco pero bueno siendo camionero esto se aparca en cualquier sitio jaja, chicos un saludo y a disfrutar del foro y de las bestias.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
me salio por 25900€ con 1 mes de matriculación y 20 km según el comercial sin hacerle los descuentos estaba valorado en 34000€
Ejem pues creo que el comercial se ha columpiado un poco con los de 34mil aurelios con un acabdo style + +. :cautious:
 

M6-Onuba

Nuevo Forero
Ejem pues creo que el comercial se ha columpiado un poco con los de 34mil aurelios con un acabdo style + +. :cautious:
Pues creo que también, de hay se empezaran con los descuentos, pive, financiación, etc. y al final lo dejan al precio que lo e compadro yo, por aki abajo nos salen algunos eurillos mas (menos ventas de coches mas eurillos en las facturas)
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
bienvenido y a disfrutarlo!!!!!
 
Arriba