M Molinlc Nuevo Forero 2 Sep 2015 #1 Hola. Desde hace un mes soy un feliz poseedor de un M6 Wagon Style+ Navi Jet Black. Me gustaría dar las gracias por toda la labor que estáis haciendo y lo mucho que nos hace aprender de nuestros coches. Saludos.
Hola. Desde hace un mes soy un feliz poseedor de un M6 Wagon Style+ Navi Jet Black. Me gustaría dar las gracias por toda la labor que estáis haciendo y lo mucho que nos hace aprender de nuestros coches. Saludos.
davidgares Forero Activo Ubicación Tenerife Vehículo/s Mazda6 2015 2.0 145cv Style+ Skyactiv-G 3 Sep 2015 #2 Bienvenido y me alegro por lo de feliz, significa que todo va bien
rober007 Forero Habitual Ubicación Asturias Vehículo/s M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente 3 Sep 2015 #3 Bienvenido Molinlc. Enhorabuena seguro que tas disfrutandolo como un niño...asi estoy yo desde hace poco mas de un mes
Bienvenido Molinlc. Enhorabuena seguro que tas disfrutandolo como un niño...asi estoy yo desde hace poco mas de un mes
Esgorzio Forero Activo Ubicación Alicante Vehículo/s M6 SDN 2.2 D Soul Red 3 Sep 2015 #4 Bienvenido Benvenuto Wellcome Benvido Ongi etorri Benvingut XD
xequebo Forero Experto Ubicación España Vehículo/s MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY 3 Sep 2015 #6 Aupa y bienvenido.
Gato Forero Habitual Ubicación Barcelona, Spain Vehículo/s Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey 4 Sep 2015 #8 Bienvenido @Molinlc