Presentacion

bouzda

Nuevo Forero
Hola,

Soy nuevo por aqui, tengo pedido el coche desde el mes pasado y hasta febrero no me lo dan......

Las busquedas por google para ver el coche y que se haga la espera mas corta me han hecho dar con este foro, asi que me he registrado para poder ver las fotos de vuestros carracos y morirme de envidia (sana).

Un saludo para tod@s!!
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Pues bienvenido,,,,, y esperate que este fin de semana tenemos un reportaje fotos de cojones en Tordesillas.
 

loro4f

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Vehículo/s
Mazda 6 luxury soul red
Bienvenido! En Febrero [emoji33][emoji33]... Yo no se si sería capaz de esperar tanto!
Mi gran suerte es que cuando me decidí a pillarlo tenían uno justo como el que quería.
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Bienvenido...... Y cuál te has pillado....? De donde eres...? Ya empezamos con el tercer grado.... Jajajaja
 

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
Bienvenido bouzda!!!! Q no se te haga muy larga la espera, pa febrero ya no tienes uñas q morder jejeje
 

bouzda

Nuevo Forero
Gracias a todos por la bienvenida!!

Pues soy de madrid, he pedido el m6 2.5 192cv automatico, luxury y en color blue mica. No tenian nada en stock, asi que toca esperar........

Cuando lo reserve, me dieron de plazo hasta mediados de enero, pero esta semana he recibido llamadita del conce para decirme q se retrasa
 

Nacho G.

Forero Habitual
Gracias a todos por la bienvenida!!

Pues soy de madrid, he pedido el m6 2.5 192cv automatico, luxury y en color blue mica. No tenian nada en stock, asi que toca esperar........

Cuando lo reserve, me dieron de plazo hasta mediados de enero, pero esta semana he recibido llamadita del conce para decirme q se retrasa
Yo reservé el 2.5G en Octubre a mediados y me dieron fecha de Febrero... Cuatro meses sí o sí..
También nos han dicho que es un coche exclusivo, exclusivo jajaja
 

Angelus

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 150cv Style+ Soul Red
Bienvenido¡
Ahora a esperar con paciencia, no queda otra, pero merece la pena, seguro.
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Pues nada tranquilo.... Que tienes tiempo para que se adelante.... A mí al final me lo entregaron 2 días antes de la fecha inicial.... Y aunque se te haga eterno.... El tiempo vuela y enseguida llega la fecha de entrega;);)... Por cierto en que concesionario lo has cogido?
 

bouzda

Nuevo Forero
Se te adelanto 2 dias??? No es mucho consuelo q digamos, pero algo es algo....jajaja

Lo he pillado en la ciudad del automovil, kuroba motor y 30150€ me ha costado, despues de recorrerme varios concesionarios es el mejor precio que me han dado.
 
Arriba