Presentación

375496

Nuevo Forero
Buenas a todos,

Soy propietario de un mazda6 2.2 Luxury 175cv de color blanco perla desde el viernes pasado. El coche me ha sorprendido gratamente la verdad, sabía que era buen coche y además bonito, pero en vivo es mejor aún. Estoy más que satisfecho con la compra.

Pero no todo puede ser perfecto, un maldito envidioso me ha rayado el coche (puerta de piloto y trasera) cuando solo tenia 5 días. Aún no me lo puedo creer!! No se si dar parte al seguro para pintarlo, ya que no se si la pintura quedará igual que la original. ¿Que opinan ustedes?

Saludos
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Bienvenido!!!... Que desgraciados... El mundo está lleno de envidiosos.... Por la pintura en blanco no se si sera complicado que quede bien.... Yo por el mío que es rojo se que no es fácil... Si puedes que te lo pinten en servicio oficial.
 
Última edición:

Domi

Forero Habitual
Ubicación
Rubi
Vehículo/s
BMW 330CD E46
Bienvenido, hay mucho hijo de su madre suelto, como dice Fran, hay mucha envidia
Ánimo y a disfrutar;)
 

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
Bienvenido Krytor!!!! Cuanto H.D.P hay suelto. Te cuento mi caso. Un autobús me rozo la defensa, aleta y el espejo retrovisor izquierdos y se dio a la fuga. 15 dias tenia mi coche. Puse una denuncia y tube la suerte de dar con un testigo, despues de unos meses la otra compañía se hizo cargo del siniestro. Lo lleve al taller oficial, que aqui en Asturias es ford y mazda juntos. Yo por mas que lo he mirado, no le veo diferencias entre lo que se pinto y el resto del coche. El mio tambien es blanco perlado. Mi consejo es que lo lleves al concesionario oficial, aunque yo esperaria un poco, mientras te terminas de hacer al coche, por lo de las columnas que se mueven en los parkings ;)
 

375496

Nuevo Forero
Jajajaja pues hoy he llamado al seguro y me ha dicho algo parecido, que espere y acumule daños para que me salga más económico (todo riesgo con franquicia). No se si aguantaré mucho, el rayón no es tan importante pero se me van los ojos hacia él.

Que putada lo del autobús, menos mal lo del testigo. En mi caso no he encontrado a nadie que viera nada, y se que fue a mala leche porque fue por el lado de la acera.

Saludos
 

Jordims

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D automatico
acumular daños? no es un parte por siniestro? o tienen que romper las puertas para que no se note el rayon y luego entra...:cautious:
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
A mi me lo pusieron fácil en el concesionario.... el arañazo venia de serie así que fue una buena vacunación para el primer disgusto jejeejj
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Bienvenido.emoticon_3d_guinos_gestos_3d_animado_msnanimal_com-23.gif
El mio tiene seis meses, el otro dia me encontre un golpecito en la aleta trasera izquierda, me imagino que el tipico payaso, que abren las puertas a lo bestia, que necesitan todo el pueblo para ellos, como han dicho los compañeros hay mucho H.P. suelto, pero bueno es asi, no se puede tenerlo siempre impecable.
 

Joselm

Forero Activo
Ubicación
Madrid, Spain
Vehículo/s
Lancia Dedra 1.8i.e.LE/Ford Cougar V6 24V/Hyundai Getz 1.3 GLS
Bienvenido Krytor a la gran familia Mazda ;).

Felicidades por ese majestuoso 6 Skyactiv 2.2D, menudos Hijos de.......:eek::mad:, es para que estuviese electrificado el coche y que se llevase un buen latigazo en el brazo por cabr.. se le iban a quitar las ganas ya!, que manera de hacer daño :(, que mala es la envidia.

En fín tendrás que dar un parte a tu compañía, espero no lo tengas un todo riesgo con franquicia compañero.

Difrútalo mucho con salud y que te lo reparen pronto (y).
 
Arriba