Presentación

Txemita

Nuevo Forero
Vehículo/s
en proceso
Buenas tardes amigos.
Soy un mas que probable posible propietario de un mazda6. He visto otros, incluidas las marcas denominadas "premium" y la verdad es que en relación calidad, diseño y precio es el que mas me atrae.
Vivo en Sevilla y ya lo he visto en el concesionario, donde por cierto por el style + con navegador, me han dado un precio 1100€ mas caro que el que pago un compañero del foro en el mismo concesionario, me habrán visto cara de tonto o se ha notado mucho que me ha gustado el coche.
Decir que ahora tengo un BMW 525d, 3000cc, 6 cilindros y con 197cv pero va para los nueve años y prefiero venderlo ahora que podré sacarle algo, no mucho, pero bueno es lo que hay.
Tengo las mismas dudas que la mayoria, diesel o gasolina.
Creo que por kilómetros me interesa el gasolina, no llego a los 15.000 ya que tiro mucho de moto, pero viniendo del bicho que vengo, me da miedo irme a un gasolina atmosférico. También es cierto que mi coche pesa 300 kg mas, pero tengo mis dudas.
Mi conducción es alegre pero sin temeridades ni brusquedades, ni acelerones bestias salvo emergencias, ni tonterías (los 50 ya andan cerca).
Así que quedo ansioso de las experiencias de los poseedores de ambos motores me puedan indicar.
En fin, pues por aquí andaré. Intentaré tirar de buscador para no molestar mucho y para lo que os pueda ayudar, pues eso, a vuestra disposición.
Gracias a todos y perdón por el ladrillo.

Bienvenido Txemita!!! Yo tengo un diesel 2.2 de 150cv, estamos encantados n casa con este coche, va genial. No se que tal ira el 2.0 de 145 cv gasolina, pero yo por lo que cuentas, creo que te pega el 2.5 de 192 cv. Sea cual sea tu compra seguro que aciertas.

Hombre, el 192cv debe ser una gozada, pero según el configurador son casi 7000€, sería cuestión de tantear en el concesionario como sale finalmente.

Bienvenido, que sea leve la decisión, por km tidi el mundo te dira gasolina, ahora te toca a ti, elegir, jejeje;)

Con esos km gasolina.... y por el anterior coche yo te diría que el 192 cv..... vas a notar mucho la diferencia de no llevar el turbo.... pero si juegas con el cambio de marchas el 145 tira que da gusto.... yo estoy encantado con el mio y venia de un diésel con turbo.

d134e452_1.gif

Bienvenido Txemita.
Lo tuyo será, viniendo de ese coche, o el 175 cv (diésel) o el 192 cv (gasolina).Personalmente te animo al 192cv, eso sí, fijo que harás más Km de los que dices, este coche tiene "algo" que siempre pide más. Sea cual sea tu elección acertarás.:thumbsup:

d134e452_1.gif

Bienvenido Txemita.
Lo tuyo será, viniendo de ese coche, o el 175 cv (diésel) o el 192 cv (gasolina).Personalmente te animo al 192cv, eso sí, fijo que harás más Km de los que dices, este coche tiene "algo" que siempre pide más. Sea cual sea tu elección acertarás.:thumbsup:
Eso es cierto.... yo con mi anterior coche no llegaba a las 15000 km al año.... y con este en 5 meses voy por los 9000 y pico... a este paso hago este año mas de 20000....

Yo tengo el 192 cv. y tira mucho. Si entra dentro de tu presupuesto ni lo dudes.
Si tienes alguna duda sobre este modelo seguro que podemos ayudarte.

Gracias a todos por la bienvenida.
Aquí seguimos con dudas y mas dudas. Voy a intentar probar todas las motorizaciones posibles.
Por no decir que al ir mirando para arriba, por treinta o treinta y poco se cruzan otras marcas y modelos que me encantan, por ejemplo el lexus is300h.

Volver