Presentación

Bienvenido, yo compré el 192 gasolina y estoy encantado

Por mi, hoy mismo. Pero las circunstancias (familiares) exigen unas semanas de paciencia:(

Yo probé el 175 manual porque ni había otra cosa y me encantó. Pero me quedo con el mío 192 automático :D

Señores; Por fin está hecho. Fui a la feria de Jaen el finde pasado y probé el Cx5 gasolina 165cv (no tenian el 6 en gasolina) y como no suelo llevar no me adapté mucho.
Después probé el 6 diesel 175cv...y ¡Mamma mía! Realmente es un AVIÓN (sobretodo para mí, que vengo de un focus 100cv..)
Total, que seguía pensando en conformarme con el gasolina, aunque por conducción estoy más cómodo en el diesel. Pero, hete aquí que llamando a los concesionarios preguntando por precios (otra vez, puesto que estuve casi un mes sin poder) me encuentro con una oferta de gerencia con casi un año, 19.000km, de 22.500€ de un wagon style+ y... ¡DIESEL!
Creo que es un buen precio, y sobre todo me lo puedo permitir.
¿Qué os parece, chicos?

Ya lo sé. Ese poquito son 3.000€ más, que cuestan de ganar. Pero ya iba buscando el modelo 2016 porque los nuevos no me llegan de precio. Mis 22.500 ya se me pasan de presupuesto cuando empecé a mirar coches.

Última edición:
@max1976 ya estás convencido, no necesitas leernos...¿cuándo vemos las fotos?;)
Pues has acertado. Tengo que ir hasta Valencia en dos semanas para verlo y pagarlo. Ya he dado la mitad. Espero que no haya ningun problema (soy precavido)...pero como insistes y me han pasado ya una foto...

Cuanto más puede ser para hacerme una idea de por cuanto puedo sacar el de 145 cv sttyle+ Con navegador?
La última oferta que tuve fueron "algo más" de 25.000 si iba al concesionario de Madrid (creo que en Majadahonda)

Adjuntos

• IMG_20161117_214803_529.jpg
    IMG_20161117_214803_529.jpg
    64,5 KB · Visitas: 22
Última edición por un moderador:
Volver