Presentacion

Jabali

Forero Activo
Vehículo/s
Mercedes-Bmw
Buenas noche a los que esteis conectados ahora y buenos dias a los que lo veais mañana.
El otro dia me decidí a reservar el M 6 2.5 automático de 192 cv , me han dicho que me lo tendrán para Mayo.
Quería preguntaros a los que ya tenéis ese modelo que que tal os va y a los demás igual , que si la experiencia es positiva.
Me decidí por este modelo por su línea y por la fiabilidad que dan de los motores Japoneses.Un saludo a todos y muchas gracias por acogerme en este foro.
 

hugodolz

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 GE 192cv AT Luxury Prem. Travel
Bienvenido.
Pues contento, no puedo decir otra cosa... ;)
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
Bienvenido y sobre tu pregunta...... muy contento, al menos hasta hoy.

Tiene sus cositas, pero de momento no me han hecho cambiar de opinión.
 

Jabali

Forero Activo
Vehículo/s
Mercedes-Bmw
Gracias por responder, a partir de hoy y viendo el foro , me imagino que como a todos nos surgen algunas dudas, en mi caso una de ellas es el tema de la rueda de puesto o galleta, según me dijeron en el concesionario , habría que montar una rueda 125/70/17.pero eso representa un desembolso de unos 500€ , lo veo exagerado.Me gustaría saber si alguien ha podido poner una rueda equivalente a esas medidas y cuales son, ya que una vez que sales de viaje , pienso que vas más tranquilo pudiendo continuar la marcha aunque sea con una limitacion de velocidad que teniendo que llevar el coche a un taller y ver cyando puedes impar el viaje , que si te pilla a las 02::15 de la madrugada ya me dirás , y pasar pasa.Gracias
 

Jabali

Forero Activo
Vehículo/s
Mercedes-Bmw
Bienvenido.Yo me uní ayer y estoy a la espera de que me lo entreguen.
Espero que cuantos más seamos mejor gestionaremos todas nuestras dudas y consultas.
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Buenas, si me lo permitís me uno al foro. Ya tengo mi mazda 6 145 sedan machine gray. No os pongo fotos porque me lo dieron ayer y todavía no me ha dado tiempo ni tan siquiera a probarlo de verdad. Espero haber hecho buena elección.
Abre tu propio post de bienvenida, para que podamos saludarte personalmente.(y)
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Bienvenido al foro Jabalí.(y)

preguntaros a los que ya tenéis ese modelo que que tal os va
Muy bien, después de cuatro años haciéndole kilómetros continuo teniendo las mismas ganas de seguir rodando y rodando.
que si la experiencia es positiva.
Para mí si y mucho.
Gracias por responder, a partir de hoy y viendo el foro , me imagino que como a todos nos surgen algunas dudas, en mi caso una de ellas es el tema de la rueda de puesto o galleta, según me dijeron en el concesionario , habría que montar una rueda 125/70/17.pero eso representa un desembolso de unos 500€ , lo veo exagerado.Me gustaría saber si alguien ha podido poner una rueda equivalente a esas medidas y cuales son, ya que una vez que sales de viaje , pienso que vas más tranquilo pudiendo continuar la marcha aunque sea con una limitacion de velocidad que teniendo que llevar el coche a un taller y ver cyando puedes impar el viaje , que si te pilla a las 02::15 de la madrugada ya me dirás , y pasar pasa.Gracias
Es cuestión que esperes un poco, a veces algún compañero pone las suyas a la venta en la sección de compra/venta del foro y seguro te saldrá más económica.
 

Jabali

Forero Activo
Vehículo/s
Mercedes-Bmw
Gracias y un saludo, yo también tengo ya ganas de rodar con el, pero bueno tendremos que esperar.Veremos si hay suerte y se adelanta un poco le entrega, ya iré contando.
 
Arriba