Presentación

lucopas

Nuevo Forero
Buenas tardes a tod@s:
Soy nuevo por estos lares y me uno a este foro con la mayor de las ilusiones. Soy de Madrid y comentar que mi próximo coche ya está bajo pedido, me refiero al Nuevo Mazda 6 Luxury 2.2. 150 cv con cambio manual en color blanco perla. Estoy como un niño esperando el día de reyes aunque la espera será larga( me han dicho que junio).
Pues encantado de pertenecer a esta familia y espero cambiar buenas impresiones con todos vosotros.
Saludos.
 

rubencc33

Forero Activo
Ya somos dos luxury 150 diésel pero yo soul red con el pack premiun yo lo pedí a principios de febrero y tiene que entrar en producción ya mismo me quedan sobre unos 3 meses la verdad estoy como tu con ganas de tenerlo
 

lucopas

Nuevo Forero
A mi si me entra la garantía de 5 años. me he movido por internet, y 5 concesionarios de madrid. La verdad es que la diferencias entre ellos no pasaban de 700€, todos me ofrecían la garantía de 5 años.
 

rubencc33

Forero Activo
La única diferencia serie en el pack premiun que son 1000 y la pintura 650€ y los 5 años me dijeron era si ya tenías un mazda sino no me la regalaban
 

lucopas

Nuevo Forero
Yo no tengo ningun Mazda vengo de los franceses, son la leche los concesionarios. Aquí en Madrid pasaba lo mismo pero cuanto que uno me lo ofreció, iba al otro y le comentaba pues fulanito me da los 5 años de garantía, bueno pues nosotros también y ademas el tema de fidelidad de las revisiones, cada revisión tengo un descuento del 5%, 10%,15%,.. y así sucesivamente.
Me apunté a diferentes pag de internet para que me dieran la mejor opción y me pusieron en contacto con un concesionario de Barcelona, llamé por telf y me dijeron que con los precios que yo tenía de Madrid no podían competir.
Y digo yo, entonces por qué tanta injuria.
 

Ramma

Nuevo Forero
Ubicación
Gijón
Vehículo/s
Mazda 6 style+confort, 150 cv, con cambio manual, en color bla
Hey, otro Blanco perla... :) ¿puedes contarnos cómo te decidiste por ese color? Yo prefería el rojo, pero creo que tienen razón los que me dicen que igual al ser tan potente el color, me canso de él enseguida. A mi el resto de colores no me gustaban mucho, la verdad. Creo que el negro y los grises no realzan la belleza del coche, al confundirse con la calandra "atómica", o los cromados. Y el resto de colores, ni fú ni fá. Sin embargo, ese blanco perla, visto en directo es super hermoso.
 

lucopas

Nuevo Forero
Hola Ramma, encantado de hablar contigo.
Tengo la misma opinión que tú. El rojo una pasada, pero cuando pase un tiempo. seguirá con esa esbelted ó te cansarás de ese color.
El blanco es un color que siempre me ha gustado, tengo en la retina el blanco nacarado del Peugeot 508 ( él que pudo ser mi coche, pero al final esperé por esta preciosidad).
¿Cúal es el modelo que has elegido y la pregunta del millón cuanto tiempo de espera te han dado?
 

Ramma

Nuevo Forero
Ubicación
Gijón
Vehículo/s
Mazda 6 style+confort, 150 cv, con cambio manual, en color bla
El modelo wagon style + confort 150 Cv. Cambio manual en Blanco Perla. Me han hablado de unos 4 mesecitos.
 

Ramma

Nuevo Forero
Ubicación
Gijón
Vehículo/s
Mazda 6 style+confort, 150 cv, con cambio manual, en color bla
de Asturias. De Gijón.
 

rubencc33

Forero Activo
Bienvenido haber si empezamos a recibir nuestros coches la verdad es que tengo muchas ganas lo único que se es que el 30 de abril entra en producción no se cuanto tardarán en hacerlo y cuando lo embarcaran la verdad
 

lucopas

Nuevo Forero
Si es así, nos metemos en el mes de Julio.
Voy a ver si me entero cuando entra el mío en producción. Pero me da. que pueden venir juntos en el mismo barco.
Los barcos, si no estoy equivocado, tardan alrededor de 45 días.
 

rubencc33

Forero Activo
En teoría me dijeron finales de mayo junio así que no se, lo bueno que cuando me den el número de chasis tengo un amigo que es director de operaciones en el puerto de Barcelona donde lo descargan y lo veré antes de que me lo den y cuando llegará y en que barco irá, entonces lo tendré súper controlado jejeje y lo más seguro que este allí cuando lo descarguen como lo hacen y donde los guardan que te puedo decir que es cubierto y son plazas bastante grandes
 
Arriba