Presentación

Vilucutz

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Buenos días, soy Vasile Sirb, hacé poco adquirí un Mazda 6 2.2d automático de 150cv del año 2015 con 150 CV con 172000 . El coche está bastante cuidado con
 

Vilucutz

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Buenos días, soy Vasile Sirb, hacé unos meses adquirí un Mazda 6 2.2d automático de 150cv del año 2015 con 150 CV con 172000 . El coche está bastante cuidado y me gusta pero tiene algunas cosas que me hacen dudar. Hace poco me salto un aviso de calentamiento motor sin que el motor se caliente, luego el aviso P258b:00-2F de la bomba de vacío,me lo borraron y apareció dé nuevo,lo llevé a Mazda de Pamplona y le hicieron una comprobación y luego una reprogramación y dijeron que está bien la bomba,no hay que cambiarla y al decirles que miren un poco la aleta delantera derecha que está algo desplazada me confirman que hubo algún golpe y está mal arreglada,el nivel de aceite va subiendo poco a poco sin llegar a la marca,la aspa de arriba del nivel máximo,el aceite sé pone negro en 500 km después del cambio y tiene un poco de olor a gasoil,en Mazda me dijeron que podía pedir la resolución de la compra porque el compraventa no me informo del golpe,me dijo que el coche está impoluto, entonces por el golpe y esos problemas de gasoil en el aceite,el atascamiento de la chupona de aceite,la limpieza del colector y egry demás cosas que suelen aparecer en estos coches estoy en duda con este coche. Por favor a los que leéis éste mensaje dejarme vuestra opinión sobre este coche,mantenerlo o devolverlo, gracias y perdón por sér bastante largo y puede ser que no sea la mejor manera de presentarme y explicar mis dudas, dejó también algunas fotos del coche, saludos
 

Adjuntos

Arriba