Presentacion

Javi perea

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 luxury premium 175cv 2015
Hola a todos foreros.. soy de Elche(Alicante), me acabo de comprar un Mazda 6 años 2015, 2.2 175cv, de momento encantadísimo y con ganas de conocer a más gente , resolver dudas , problemas, ayudar y ser ayudado en la medida de lo posible, muchas gracias!!!

Adjuntos

• IMG-20240201-WA0039.jpeg
    IMG-20240201-WA0039.jpeg
    114,9 KB · Visitas: 15
  • IMG-20240201-WA0043.jpeg
    IMG-20240201-WA0043.jpeg
    107,5 KB · Visitas: 16
Última edición:
Hola juanito....no entiendo eso del gurú, perdona mi ignorancia tío........un salu2

Hola juanito....no entiendo eso del gurú, perdona mi ignorancia tío........un salu2
Con este coche que tienes lo primero que tienes que hacer es anular las 2 egr y poner la versión en la centralita anterior a la campaña de Mazda del dieselgate para que no se llene la admisión de porquería.
Si vas leyendo el foro te vas a dar cuenta pronto de que el coche es cojonudo pero tiene sus cosillas y para ayudarte está Canito que en el foro lo lo encontrarás.

Gracias por la info Juanito!!!! Me pondré al lío con lo que me dices, pero necesito antes saber si alguien ha tenido que cambiar algún sensor de parking por dar error en la pantalla y anularse todo el sistema del parktronic

Yo cambié uno trasero . Pedido en AliExpress por 14 euros . Ya llevo 4 años con el y perfecto.
Gracias por la info Juanito!!!! Me pondré al lío con lo que me dices, pero necesito antes saber si alguien ha tenido que cambiar algún sensor de parking por dar error en la pantalla y anularse todo el sistema del parktronic

Volver