Presupuesto Mazda 6 MADRID

genevois26

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury 2017
Alguien tiene presupuesto del 2.2 175cv luxury?
 

RRM

Nuevo Forero
Si lo que buscas es el 2017 creo que hasta que no liquiden los modelos 2015 que quedan te puede costar un poco encontrar un buen precio. A mi me dieron 30.500 por el 2017 (sin financiar) 2.2 175 Luxury.
 

Ferrero22

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Buenas noches , al final lo he cogido en Rivas, primero fui a la ciudad del auto de Leganés y al preguntar al vendedor por las mejoras del Mazda 6 2017 me soltó que no habia diferencia.... que la insonorización era la misma a etc.....
Lo que buscaba era quitarse unidades que tenía en stock, así que por intentar colármela, lo he terminado cogiendo en Rivas.
 

RRM

Nuevo Forero
Buenas noches , al final lo he cogido en Rivas, primero fui a la ciudad del auto de Leganés y al preguntar al vendedor por las mejoras del Mazda 6 2017 me soltó que no habia diferencia.... que la insonorización era la misma a etc.....
Lo que buscaba era quitarse unidades que tenía en stock, así que por intentar colármela, lo he terminado cogiendo en Rivas.
Al final que modelo cogiste y en cuanto te lo dejaron?
 

mikimono

Forero Habitual
Ubicación
Mañolandia
Vehículo/s
Seat Leon 2.0 TDI 140CV Sport-Up. Esperando un Mazda 6....
Buenas noches , al final lo he cogido en Rivas, primero fui a la ciudad del auto de Leganés y al preguntar al vendedor por las mejoras del Mazda 6 2017 me soltó que no habia diferencia.... que la insonorización era la misma a etc.....
Lo que buscaba era quitarse unidades que tenía en stock, así que por intentar colármela, lo he terminado cogiendo en Rivas.
Bien hecho! Ojala el jefe del comercial lea tu post y vea como perder una venta...
 

JCM6

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 192 Luxury Premium / M2 Luxury 90 AT
Buenas noches , al final lo he cogido en Rivas, primero fui a la ciudad del auto de Leganés y al preguntar al vendedor por las mejoras del Mazda 6 2017 me soltó que no habia diferencia.... que la insonorización era la misma a etc.....
Lo que buscaba era quitarse unidades que tenía en stock, así que por intentar colármela, lo he terminado cogiendo en Rivas.
Pues yo lo encargué en Leganés y, al contrario, ya en Mayo mi comercial me advirtió que salía el 2017 en Septiembre y que me recomendaba, si no tenía mucha urgencia, esperar al modelo que - aunque me informó que no tenía muchos cambios de fondo, con documento interno incluso - ya sería un coche "a la última".
 

MAB

Forero Habitual
Nadie a preguntado en Disagar Alcorcon?.
A mi con mi actual M6 el mejor precio me lo dieron ellos. Pero lo mejor de todo es la atención que te ofrecen y si hay algún problema/avería con el coche, no se lavan las manos, lo solucionan.
 
Arriba