Presupuestos Mazda 6 Modelo 2018

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Buenas gente

Abro este hilo para que solo se hablase de los presupuestos y ofertas que vais consiguiendo del nuevo restyling que le han hecho al Mazda 6 este añi

Os agradeceria que pusieseis por aqui lo que habeis ido poniendo en otros post que hablan del modelo anterior o de caracteristicas de este restyling

Un saludo y suerte con la compra!
 

Danfraco

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2018 2.0 Evolution Tech
Hola Las Man,

Aunque ya lo he puesto por otros post, lo recopilo aquí y así está más a mano para quién esté haciendo una vuelta de concesionarios.

En mi caso al final he sacado el M6 2018 Sedan Soul Red Crystal acabado Evolution Tech por 25.900€ (con descuento en el impuesto de matriculación por familia numerosa incluido). Estoy seguro que si me hubiera esperado un poco y dado una vuelta por más concesionarios hubiera rebajado el precio al menos 500 o 600 euros más (creo), pero el caso es que ya me podían las prisas y el hecho de pillar uno de los primeros que desembarcasen en España. De hecho en algún concesionario que fui a informarme ni siquiera me lo querían vender aún, hasta que no terminasen con todo su stock del M6 2017.

Pongo aquí también el equipamiento de los dos acabados: Evolution Tech y Zenith
 

Adjuntos

Andllo132

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2018
Buenas,

Estaría bien poner tambien en que concesionario es el precio.

En el de segovia me dan precio de 27.500€ por un mazda 6 sedan zenith 2.0 145cv gasolina , manual en color deep crystal blue.

En el de toledo me dan el mismo precio pero la financiación sale más cara.
 

migsada

Nuevo Forero
Buenos días,

Me están ofreciendo el M6 2.5G 194Cv Zenith Black sky por 34.800 financiado con flexiopción 24 meses.
Me parece un poco alto. Tenéis referencias para este modelo?

Gracias.
 

ixianic

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.0G Zenith Black Auto
Pues... por experiencia propia (sin flexiopción de por medio) te diría que cojas ese presupuesto y visites otros concesionarios... bajan seguro.
 

JT222

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Signature Sky Honda Accord
A mi el M6 Signature diesel me lo dejaban en 35200 € con flexioption de 2 años. Lo cogi así por el tema del diesel a ver como evoluciona en 2 años y si no cambiarlo por lo que este en ese momento.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Por favor, los que tenéis el coche financiado el precio ponerlo con el coste final financiado porque dar una cantidad sin poner los costes totales no es real.
 

JT222

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Signature Sky Honda Accord
Entrada 12900
1 - 184,93
22 - 256,31
1 - 20.106,75
 

mark88s

Nuevo Forero
Buenas,
Hoy he estado a pedir precio del juguete a ver qué os parece, decir que es el primer precio y no hemos negociado nada. Simplemente verlo en directo y primera ronda de contacto, la semana que viene lo probaré.

Mazda 6 Wagon gasolina 145CV automático Zenith-black color soul red, financiado (flexioption) y sin entregar coche:
30.700€ (serían 33.000€ con los plazos)
La verdad que esperaba fuese algo menos pero os invoco a ver qué os parece.
Saludos y gracias.
 

ixianic

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.0G Zenith Black Auto
Buenas,
Hoy he estado a pedir precio del juguete a ver qué os parece, decir que es el primer precio y no hemos negociado nada. Simplemente verlo en directo y primera ronda de contacto, la semana que viene lo probaré.

Mazda 6 Wagon gasolina 145CV automático Zenith-black color soul red, financiado (flexioption) y sin entregar coche:
30.700€ (serían 33.000€ con los plazos)
La verdad que esperaba fuese algo menos pero os invoco a ver qué os parece.
Saludos y gracias.
Buenas, yo he encargado uno prácticamente idéntico a ese excepto que el mío es el sedán. El precio que te han dado se parece al que me ofrecían a mí si financiaba, incluso después de apretar. Entiendo que te habrán ofrecido las 5 primeras revisiones incluidas en ese precio.

De todos modos lo mismo puedes apretar un poco más... Consigue el presupuesto formal y ve a algunos concesionarios más... Algo consigues fijo.

Saludos y suerte!
 

Malteszgz

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0 G
Precio de Noviembre, Mazda 6 Wagon, 2.0 145 cv gasolina, cambio manual, Evolution Techo, Crystal soul red, sin financiacion 28.300€
 

Bottle

Nuevo Forero
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Mazda 6
Precio 28 de Diciembre Mazda 6 Wagon Zenith color Soul Crystal Red motor Gasolina 145cv Automatico!
29000 euros con flexi opcion! El mejor precio que encontre! Acabe con una oferta de otro concesionario y se la lleve a mi concesionario y cuando vio la otra oferta se hacia Cruzes el me lo dejaba por 30.000 euros! Pero al final con el otro presupuesto se lo fotocopio y me lo dejo a ese precio! Lo unico que puedo decir es que la linia que sale en la pantalla del concesionrio estaba al borde del rojo ( no se si sabeis lo que digo cuando el vendedor esta haciendo descuentos en su pantalla sale una linia con unos nuemros verde es que tiene muccho margen amarillo es que esta ajustado y rojo supongo que pierde nunca lo he visto el rojo!!)
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Precio 28 de Diciembre Mazda 6 Wagon Zenith color Soul Crystal Red motor Gasolina 145cv Automatico!
29000 euros con flexi opcion! El mejor precio que encontre! Acabe con una oferta de otro concesionario y se la lleve a mi concesionario y cuando vio la otra oferta se hacia Cruzes el me lo dejaba por 30.000 euros! Pero al final con el otro presupuesto se lo fotocopio y me lo dejo a ese precio! Lo unico que puedo decir es que la linia que sale en la pantalla del concesionrio estaba al borde del rojo ( no se si sabeis lo que digo cuando el vendedor esta haciendo descuentos en su pantalla sale una linia con unos nuemros verde es que tiene muccho margen amarillo es que esta ajustado y rojo supongo que pierde nunca lo he visto el rojo!!)
Es financiado?
 

Bottle

Nuevo Forero
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Mazda 6
Si flexi opcion!
Dentro de 4 años decido si me quedo el coche o no!
Te hacian el mismo descuento con flexi opcion que financiado linial!
11000 euros de entrada
48x198 euros
13827 valor final garantizado.
 
Última edición:
Arriba