Primer estropicio

Ximoso

Forero Activo
La verdad es q tengo mala pata...Saliendo con prisa del garaje y que aún no me acostumbro a que los espejos se abren automáticamente...Q solución le veis???
Espero q no sea cambiar todo!!!IMG_20170124_111524.jpgIMG_20170124_161015.jpg
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
:eek::eek:
a muy malas se podria arreglar con pasta, lijado y pintado...
porque cambiarlo entero te puede salir por un pico
 

maqui

Forero Habitual
Ubicación
Pontevedra
Vehículo/s
Mazda CX5 Style+ 2.0G / Mazda 2 Luxury 1.5G 90CV
El módulo entero es una salsa. La carcasa sólo unos 40 euros y ya pintada de fábrica, pero esa parte mala pinta.
yo probaría a rellenarlo con masilla negra, quizá sikaflex de color negro aplicándolo con una espátula, te pegue y te rellene la zona.
Para maquearlo al final esponja de los zapatos de color negro, y en esa misma pieza la he aplicado yo hace tiempo y como nuevo, garantizado.
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
Lo has soldado?? Te ha quedado muy bien, quizá falta un poco de lija para los bordes.... Però casi no se nota nada(y)
 

Ximoso

Forero Activo
Seguí las instrucciones de maqui en cuanto al sikaflex negro y lo metí en una jeringa y lo apliqué en la grieta. Después cm una tarjeta d Leroy Merlín he hecho el detallado. Luego cn una gasa en agua h intentado quitar el sobrante
 

Maverick

Forero Activo
Vehículo/s
CX-5 Style 2.2 D 150 CV Pack Safety + Navegador NB1
Te ha quedado de maravilla. Pero para la próxima , parte al seguro y apañado.
 

mikimono

Forero Habitual
Ubicación
Mañolandia
Vehículo/s
Seat Leon 2.0 TDI 140CV Sport-Up. Esperando un Mazda 6....
Te ha quedado genial! Como dicen yo le daria con una lija suave para quitar el poquisimo sobrante que te ha quedado
 

Ximoso

Forero Activo
Hola chicos escribo de nuevo por que desde ayer el retrovisor derecho, al cual le hice el estropicio me da problemas...cuando se pliega le queda muy poquito para hacerlo del todo a veces...y cuando se tiene q abrir pues no se abre...al final habrá que ir a morir al taller...espero q apretando algo sea suficiente...por casualidad sabéis cuanto vale un retrovisor nuevo? Pura casualidad .
Gracias
 

Ximoso

Forero Activo
Sobre los 300 € si lo cambias todo.

Sobre lsos150, si solo cambias la carcasa rota.
el tema es q como empieza a dar problemas al abrir y cerrar no se si le pueden apretar algo al mecanismo o por si el contrario se pone uno nuevo. Tengo que llamar al conce para que me digan. Gracias
 
Arriba