Primer test.

lenda

Forero Activo
Hola a todos! Hoy le he hecho un primer test a la pantera negra por autopista y la verdad es que cada vez tengo más mono de volver a cogerlo.

Al principio comente en su hilo que tenia ruidos aerodinámicos, bien, pues hoy lloviendo y a 140 lo único que he escuchado ha sido el aire cuando se accionaban los limpias [emoji122] [emoji122] [emoji122].

Tiene un aplomo el coche que es una pasada.
Las marchas me entran un poco justas tanto la 4° cómo la 6° le daré más kilómetros para ver si se subsana.

Y una cosa que no me ha gustado nada, al bajarme de la pantera he visto que el faro antiniebla trasero estaba empañado por dentro, eso quiere decir que no está hermético.

Como esta semana tengo que ir al conce para recoger los papeles originales y que me pongan las placas de metacrilato ya que me pusieron las de chapa por error, se lo comentaré para que me cambien el faro, por que normal no es, no?
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola a todos! Hoy le he hecho un primer test a la pantera negra por autopista y la verdad es que cada vez tengo más mono de volver a cogerlo.

Al principio comente en su hilo que tenia ruidos aerodinámicos, bien, pues hoy lloviendo y a 140 lo único que he escuchado ha sido el aire cuando se accionaban los limpias [emoji122] [emoji122] [emoji122].

Tiene un aplomo el coche que es una pasada.
Las marchas me entran un poco justas tanto la 4° cómo la 6° le daré más kilómetros para ver si se subsana.

Y una cosa que no me ha gustado nada, al bajarme de la pantera he visto que el faro antiniebla trasero estaba empañado por dentro, eso quiere decir que no está hermético.

Como esta semana tengo que ir al conce para recoger los papeles originales y que me pongan las placas de metacrilato ya que me pusieron las de chapa por error, se lo comentaré para que me cambien el faro, por que normal no es, no?
Alegra oir buenos comentarios(y).
Si no me equivoco, hay un boletín para eso: R090/13A con fecha de revisión de 2 julio de 2014.
 

Andrés1973

Forero Experto
Ubicación
Móstoles , Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
Hola a todos! Hoy le he hecho un primer test a la pantera negra por autopista y la verdad es que cada vez tengo más mono de volver a cogerlo.

Al principio comente en su hilo que tenia ruidos aerodinámicos, bien, pues hoy lloviendo y a 140 lo único que he escuchado ha sido el aire cuando se accionaban los limpias [emoji122] [emoji122] [emoji122].

Tiene un aplomo el coche que es una pasada.
Las marchas me entran un poco justas tanto la 4° cómo la 6° le daré más kilómetros para ver si se subsana.

Y una cosa que no me ha gustado nada, al bajarme de la pantera he visto que el faro antiniebla trasero estaba empañado por dentro, eso quiere decir que no está hermético.

Como esta semana tengo que ir al conce para recoger los papeles originales y que me pongan las placas de metacrilato ya que me pusieron las de chapa por error, se lo comentaré para que me cambien el faro, por que normal no es, no?
Bueno a mi me quedan tres hora y a por EL.:):).

Ya os comentaré las primeras impresiones, aunque hasta el finde no lo podré probar bien.
 

M6 MK1 143D

Forero Activo
Enhorabuena Andrés por la incorporación a la familia, la segunda costaba tb en el mío, pero ya es historia... la caja tiene 245.000 Km y entra igual de durita que cuando la estrené.... increible la calidad del cambio y su escalonamiento es el prefecto para andar ligero... eso sí yo no uso el pomo de bastón en los semáforos... :LOL::LOL::LOL:
 
Arriba